X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
×
Loading ...

Cómo armar asientos de bebé para automóviles

Escrito por Louise Harding ; última actualización: February 01, 2018
viaje seguro 2 image by Lina Antony from Fotolia.com

Los asientos de seguridad requieren más que simples instrucciones de instalación. A veces es necesaria una limpieza y debes desmontar el asiento, la eliminación de las correas y la fila. Una vez que hayas limpiado el asiento, a menudo las piezas quedan desordenadas. Si no has tenido en cuenta el montaje del asiento, vuelve a montar el asiento al ver la ilustración en el manual de instrucciones. Todos los asientos son básicamente los mismos, pero el modelo puede variar ligeramente. Siempre consulta el manual de tu marca y modelo de asiento.

Loading ...

Coloca el marco en una superficie plana con la superficie del asiento hacia arriba. Algunos marcos de los asientos de automóvil son de plástico, mientras que algunos son una combinación de plástico y acero. Estira la tapa sobre el marco, alineando las ranuras de la tapa con los agujeros del marco. Si has lavado la cubierta, puede estar ajustado, pero el tejido cede con el tiempo. Tira de la cubierta en su posición.

Coloca las lengüetas de las correas del arnés con hebilla en el asiento. Sujeta los extremos de las correas (sin las lengüetas de la hebilla) con la mano. Inserta los enganches de hebilla en los extremos de las correas. Coloca la parte izquierda del clip de la correa dentro del arnés izquierdo y la parte derecha en la correa del arnés derecho. Junto con un clip las correas para asegurarte de que todas las partes de la hebilla o clips están en la dirección correcta.

Determina la altura necesaria de la muesca para tu bebé, colocando a tu bebé en el asiento y determinando en qué ranura irán las correas para que descansen cómodamente sobre los hombros del niño. Empuja los extremos del bucle (sin las lengüetas de la hebilla) a través de los orificios de altura adecuados en la parte interior trasera de la cubierta y a través de los agujeros en el marco. Tira de las correas a través del bastidor en la parte posterior del asiento.

Gira el asiento de seguridad de manera que esté mirando a la parte posterior que toca el asiento del automóvil. Tira de las correas bajo la ranura de almacenamiento manual y engancha los lazos de las cintas izquierda y derecha en los ganchos de la placa de unión de metal.

Gira el asiento de seguridad enfrentando la cubierta hacia ti. Inserta el extremo del bucle de la correa de la hebilla del arnés en la ranura situada normalmente entre las piernas del bebé. Gira el asiento. Tira el extremo del bucle de la correa hasta que la hebilla golpee la cubierta/asiento. Tira de la correa hacia arriba y desliza el aro sobre el tercer gancho en la placa de unión de metal.

Alcanza debajo de la cubierta del asiento del auto, en el en la parte central y frontal, y encuentra la correa de ajuste del arnés que está remachado o atornillado a la estructura del asiento coche. Tira de la correa en la ranura en la parte delantera, que por lo general tiene dos engranajes giratorios. Introduce el extremo suelto dentro y fuera de los engranajes.

Abrocha el asiento y los arneses para asegurar que todas las piezas se han instalado en la posición correcta.

Vuelve a montar la cubierta del asiento del auto opcionales por deslizamiento de los cuatro soportes a través de las cubiertas cosidas con la terminación del gancho fuera de la cobertura del dosel. Ajusta los centros de cada soporte entre sí formando dos soportes largos. Tira de la cubierta del dosel hasta su lugar. Mantén los dos ganchos derechos juntos y colócalos sobre el área designada para el dosel. Repite para el lado izquierdo del dosel.

Consejos

Muchas empresas de asientos de automóviles ofrecen manuales gratuitos para descargar e imprimir en los sitios web de dichas empresas.

Advertencias

Es de vital importancia para la seguridad de tu hijo instalar el asiento de seguridad correctamente. Siempre consulta el manual para la instalación correcta en tu automóvil.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Loading ...
Loading ...
Loading ...