Cómo aprender y hablar inglés en 15 días

Escrito por Contributing Writer ; última actualización: February 01, 2018
Gary Houlder/Lifesize/Getty Images

Aprender inglés es una tarea difícil que lleva tiempo. Es un idioma con muchas reglas, que a veces no se cumplen. Toma palabras de una amplia variedad de otros idiomas. Debido a la naturaleza del idioma inglés, hablarlo con fluidez puede ser difícil. Sin embargo, con mucho esfuerzo, puedes aprender a hablar inglés básico en 15 días.

Determina cómo procederás. Necesitas decidir si tomarás clases, verás a un tutor, irás a un país de habla inglesa o simplemente aprenderás por tu cuenta.

Anótate en un programa de inmersión lingüística. Si quieres intentar aprender inglés en 15 días, te será extremadamente útil un buen programa de inmersión. Las clases no sólo te ayudarán a absorber el idioma, sino que te instruirán sobre cómo hablarlo.

Asiste a una clase. Si no estás en un programa de inmersión lingüística, requerirá más de tu esfuerzo aprender inglés en 15 días. Es muy útil asistir a clases o tener un tutor.

Sumérgete. Si no estás tomando clases o yendo a un programa de inmersión lingüística, haz lo mejor para sumergirte en el idioma. Estudia inglés usando libros o programas de computación. Disfruta de programas de entretenimiento en idioma inglés. Si puedes, visita un lugar donde tengas que hablar y entender el idioma.

Disfruta del idioma. En tu tiempo libre, intenta leer libros y revistas en inglés, mira programas de televisión y películas en idioma inglés, y habla inglés con tus amigos. Estudiar el idioma es útil, pero usarlo en tu tiempo libre te ayudará a realmente afianzar el conocimiento.

Consejos

Si estás escuchando algo en otro idioma, intenta traducirlo al inglés dentro de tu cabeza. Esta es una manera práctica de practicar y evaluar tus habilidades.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Gary Houlder/Lifesize/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article