Cómo hacer alas de ángel para un disfraz

Escrito por Cyndee Kromminga ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Los trajes o vestidos blancos y simples crean la base para muchas opciones de disfraces. Los accesorios que agregues son lo que definen al personaje deseado. Haz alas de ángel para un disfraz utilizando simplemente perchas de alambre y otros elementos baratos. Éstos suman a un disfraz económico para un coro de ángeles disfrazados y el proyecto no requiere conocimientos de costura. Las alas de ángel son simples y fáciles de crear y las pueden usar tanto niños como adultos.

Comstock/Comstock/Getty Images

Corta los ganchos de la perchas de alambre justo arriba del cuello torcido usando el corta alambres. Pinta las perchas con spray blanco y déjalas secar.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Ubica las perchas frente a ti con los extremos en forma vertical y hacia afuera, y los cuellos torcidos superpuestos en el medio. Envuelve los cuellos con cinta adhesiva para unir las perchas. Esto crea la forma de las alas.

Recorta las piernas de un par de pantimedias blancas, justo donde comienzan las piernas. Inserta un ala dentro de una de las piernas de la pantimedia. Estírala alrededor del alambre, empujando el exceso hacia el centro de las alas. Repítelo con la otra ala. Recorta el exceso de la pantimedia, dejando sólo lo suficiente para cubrir el centro. Asegura los extremos de la media con una cinta alrededor del centro.

Corta 18 pulgadas (45,72 cm) de la cinta de satén blanca de 1/2 pulgadas (1,27 cm) de ancho. Aplica pegamento termofusible en uno de los extremos del centro. Ubica un extremo de la cinta sobre el pegamento. Enrosca la cinta alrededor del centro varias veces, cubriendo la cinta adhesiva. Aplica pegamento en el extremo de la cinta y pégalo en el extremo opuesto del centro.

Corta dos medidas de 2 yardas (1,8 metros) de cinta blanca. Ata cada cinta alrededor del centro de las alas envuelto en cinta, dejando 4 extremos de cinta de 1 yarda (0,9 metros) cada uno.

Sostén las alas en la parte de atrás del centro. Trae dos extremos de cinta desde atrás hacia adelante, cruzando el pecho y alrededor de la cintura para atarlos en la espalda. Pasa los extremos de la cinta restante por debajo de los brazos hacia adelante, crúzalos entre sí y alrededor de la cintura para atarlos en la espalda.

Consejos

Si quieres, puedes pegar, lentejuelas, purpurina o plumas para terminar las alas.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article