Cómo alargar una cama

Escrito por Shaunta Alburger ; última actualización: February 01, 2018
Photos.com/Photos.com/Getty Images

Alargar una cama para acomodar un colchón más largo es una manera de ampliar de forma temporal un corto colchón para una cama alta, o modernizar una cama antigua pequeña. Con un poco de trabajo, puedes tener la belleza y la singularidad de una cama vieja, y la comodidad de un buen y largo moderno colchón.

Pon una tabla que sea tan ancha como la cama y varias pulgadas más corto en el pie de la cama. Usa la cuerda para asegurar las patas de la mesa de nuevo a los pies, a los pies de la cama. Cubre la tabla con mantas dobladas para rellenar la tabla y elevarlo a la altura de la cama. Esta es una buena manera de alargar temporalmente un colchón para la comodidad de una cama alta.

Compra rieles de cama de tamaño estándar para reemplazar los rieles de camas antiguas. Las camas antiguas están a menudo diseñadas para colchones al azar o pequeñas empresas. Muchas fueron hechas durante una época en que los colchones eran caseros para adaptarse a la cama. Otros fueron fabricados durante un tiempo cuando la gente era más pequeña, y en camas dobles en vez de la tamaño queen o el king de hoy en día. Las cabeceras antiguas pueden retirarse de sus rieles originales y pegarse a los modernos para acomodar su largo colchón.

Toma el marco de la cama a un soldador y haz que suelden metal adicional con el fin de hacerla más larga. Esta es una buena manera de extender una cama doble en una twin extra-larga, o un king oriental a una king occidental. Si tienes un marco que no es separable de las cabeceras y pies de cama, esta es una buena opción.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Photos.com/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article