Cómo ajustar las hebillas dobles en forma de "D" en un cinturón

Escrito por Ashley Garay ; última actualización: February 01, 2018
red belt image by leafy from Fotolia.com

Aunque al principio podrías confundirte sobre cómo ajustar un cinturón con una hebilla en forma de "D", si tienes una doble es sencillo de hacerlo. Una vez que la hayas ajustado, puedes tirar del extremo que quedó suelto para apretarlo o tirar más del cinturón en las hebillas en forma de "D" para aflojarlo, en lugar de volver a desajustarlo e intentar de nuevo como lo harías en un cinturón tradicional.

Pasa el cinturón por las trabillas del pantalón una vez que te lo estés poniendo.

Sostén las hebillas en forma de "D" en una mano en la posición que quieres que quede una vez que el cinturón esté ajustado.

Pasa el extremo suelto del cinturón a través de las hebillas en forma de "D".

Separa las dos hebillas para que haya suficiente espacio para que el cinturón pase entre ellas.

Vuelve a pasar el extremo suelto del cinturón por las hebillas en forma de "D" para que se doble sobre sí mismo.

Vuelve a pasar el extremo suelto del cinturón por las hebillas en forma de "D" para que se deslice por la hebilla más cercana y luego por la segunda.

Tira del extremo suelto del cinturón hasta que quede bien ajustado pero cómodo alrededor de la parte media de tu cintura. Las hebillas en forma de "D" deberían descansar en forma plana sobre tu pantalón.

Dobla el extremo suelto del cinturón alrededor de la trabilla más cercana de tu pantalón.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article