Cómo ajustar la alarma de un reloj digital

Escrito por Megan Mattingly-Arthur ; última actualización: February 01, 2018
Te toma sólo unos segundos ajustar la alarma de tu reloj.

Los relojes digitales de pulsera son fáciles de leer, con opciones de calendario, cronómetro y funciones de alarma convenientes. Puedes configurar la alarma de tu reloj digital para que te despierte, terecuerde una cita importante o te avise cuándo quitar la cena del horno. Te toma sólo unos segundos ajustar la alarma de tu reloj.

Busca el botón "Modo" en el reloj digital. Púlsalo varias veces hasta que aparezca el modo de ajuste de la alarma en la pantalla digital.

Pulsa el botón "Configuraciones" para iniciar el parpadeo de los dígitos del lugar de la hora. Ajusta los dígitos de la hora a la hora deseada, usando el botón "Dividir/Reiniciar". Ten en cuenta que si el reloj no tiene este botón deberás pulsar el botón que utilizas para hacer avanzar los dígitos cuando estableces la hora en tu reloj.

Pulsa el botón "Modo" para desplazar el parpadeo al lugar de los dígitos de minutos. Utiliza el botón correspondiente para ajustar los dígitos de minutos a la hora correcta.

Pulsa el botón "Configuraciones" para guardar los cambios.

Consejos

Ten en cuenta que en algunos modelos de relojes, es posible que tengas que pulsar el botón "Iniciar/Parar" para activar la alarma.

Advertencias

Las instrucciones de fijación de alarma pueden variar según la marca y el modelo de reloj. Si las instrucciones de fijación de alarma anteriores no funcionan para tu reloj, comunícate con el departamento de servicio al cliente del fabricante de relojes para saber las instrucciones específicas del modelo.

Referencias

Sobre el autor

Megan Mattingly-Arthur has been writing professionally since 1998. She has contributed to various publications, including "Teen Voices" and "Positive Teens" magazines, as well as a book, "The Young Writer's Guide to Getting Published." Mattingly-Arthur is studying travel and tourism through Penn Foster Career School.

Créditos fotográficos

  • Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article