Cómo activar Zero en "King of Fighters 2000"

Escrito por LarryP ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Si alguna vez te has preguntado cómo sería ser como el jefe final de un juego de video, entonces "King of Fighters 2000" puede ser el juego para ti. Este es un juego de lucha con una plataforma en dos dimensiones que forma parte de un legado de los combatientes de una plataforma. "King of Fighters" se inició en 1994 bajo el nombre de "King of Fighters 94". Aún en 2011 están haciendo juegos cada unos cuantos años. Zero es la última persona que tienes que hacer frente antes de que puedas ser coronado como el rey de los combatientes. Una vez que hayas cumplido con ciertos requisitos puedes utilizar un código de trucos para desbloquearlo y poder jugar con él.

Entra en el "Modo Partida" en el menú principal. Este es un modo en el que tendrás que luchar contra 99 opositores generados por la computadora uno tras otro. Sólo tienes una cantidad limitada de energía de vida y un tiempo para cada partida.

Elige el personaje que deseas utilizar en este modo. Elige uno que conozcas bien, ya que este modo es muy difícil y tendrás que estar en la cima de tu juego.

Desbloquea todos los combatientes ocultos en el juego. Los combatientes se desbloquean después de derrotar a un número diferente de opositores. Derrota a 14 para desbloquear Heavy D, Lucky y Brian, 27 oponentes para desbloquear a Blood Lori y Blood Leona, 36 para Wolfgang Krauser y Mr. Big, 40 para desbloquear a Hiedern, 70 para Blood Orochi y 99 para Krizald. Estos son todos los combatientes; una vez que estén todos desbloqueados un mensaje en el juego te dirá cómo desbloquear a Zero.

Pulsa hacia arriba y haz una vuelta al mismo tiempo con el controlador en la pantalla de "Selección de orden" y Zero estará a tu disposición.

Consejos

Puedes jugar con Zero sólo en modo VS y Práctica.

Advertencias

Tratar de derrotar a todos los 99 oponentes en el Modo de Partida puede ser muy frustrante. Si fallas, toma un descanso antes de volver a intentarlo. Esto te ayudará a concentrarte para tu próximo intento.

×