Cómo abrir una Xbox sin una Torx 10

Escrito por Contributing Writer ; última actualización: February 01, 2018
a screwdriver image by alri from Fotolia.com

Un destornillador Torx es un destornillador estilo Phillips que se utiliza en pequeños tornillos específicos en varios aparatos eléctricos. Un destornillador Torx de tamaño 10 usualmente se utiliza para desarmar la consola de video juegos Xbox y quitar sus tornillos. Sin embargo, si no tienes uno de estos destornilladores, puedes utilizar un destornillador regular para abrir la Xbox. Uno de estos no afectará el proceso de desarmado; solamente debes asegurarte de que sea lo suficientemente pequeño para encajar en los surcos de los tornillos.

Apaga la consola Xbox y desenchufa los controles de los puertos en la parte delantera del aparato.

Gira la Xbox y usa la punta del destornillador de punta plana para quitar los cuatro cubre-tornillos de goma en cada esquina de la parte inferior del aparato. Utiliza la punta del destornillador de punta plana para levantar las dos calcomanías de información en el centro de la consola.

Utiliza el destornillador de punta Phillips para quitar cada destornillador de las esquinas y dejarlos de lado. Quita los dos tornillos que aparecen debajo de las calcomanías.

Gira tu Xbox y levanta suavemente el armazón superior del aparato de los costados. Déjala de lado. Ahora la Xbox está abierta.

Advertencias

Abrir tu Xbox anulará la garantía que tengas en la unidad.

×