Cómo abrir el cargador de una computadora portátil Dell

Escrito por Elizabeth Arnold ; última actualización: February 01, 2018

Los cargadores de las computadoras portátiles Dell están diseñados para impedir la manipulación. Una vez ensamblada, la cubierta del cargador se moldea alrededor de la parte interna del cargador de forma que la apertura hará que la cubierta se rompa en lugar de abrirse. Tal vez sea mejor comprar un cargador nuevo si el otro ya tiene fallas, o revisa si tienes alguna garantía disponible con el otro cargador antes de manipularlo. Si manipulas un artículo con garantía, arruinaras la misma.

Desconecta el cargador Dell de la fuente de poder y de la computadora.

Coloca una herramienta para hacer palanca como un destornillador grande de punta plana en la ranura situada a lo largo de la moldura lateral del cargador. Los nuevos modelos de cargadores tendrán una ranura sobre el costado, en la cual cabe un destornillador de cabeza plana para hacer palanca. Los modelos más antiguos no la tendrán, tal vez tengas que cortarlo para abrirlo.

Gira el destornillador de cabeza plana para que la cubierta se abra. Tal vez tengas que hacer palanca para abrir la cubierta. Ten en cuenta que esta se romperá al abrirse en lugar de solo separarse.

Si tienes un cargador más antiguo que no tenga un punto para insertar una herramienta y hacer palanca, tal vez tengas que cortar uno de los lados del cargador para poder abrirlo. Utiliza un cuchillo o un abre cajas para hacer esto.

Consejos

Una vez que hayas abierto el cargador, la mayoría de las reparaciones tendrán que hacerse por un profesional debido a que la mayoría de los componentes están soldados en lugar de estar atornillados. La soldadura tiene que hacerse de forma que los componentes no se quemen o se derritan.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article