3 ideas encantadoras de envoltorios para recuerdos de boda de primavera

Escrito por Gillian Ellis ; última actualización: February 01, 2018
Gillian Ellis

La primavera es una estación llena de colores brillantes y de nacimiento de nuevas flores, ¿así que por qué no incorporas estos bellos elementos dentro del día de tu boda? En lugar de envolver los recuerdos en un formato tradicional, refleja los bonitos colores de la temporada. Es increíble lo que puedes crear usando sólo un puñado de materiales y cajas de cartón lisas. Por eso, evita el papel de envolver y sigue leyendo para aprender cómo crear encantadores envoltorios personalizados para los recuerdos de tu casamiento.

1. Usa diferentes texturas

Gillian Ellis

Crea un envoltorio para un recuerdo simple y elegante usando cintas hechas de distintos materiales. El encaje y la guita del panadero tienen buenos precios y se venden en cantidad, ¡lo que es perfecto cuando necesitas envolver muchos recuerdos! Envuelve la cinta alrededor de la caja de cartón varias veces y asegúrala a la parte trasera con cinta adhesiva transparente.

2. Cintas de capas de colores

Gillian Ellis

Haz capas de dos o tres tipos de cintas para crear un estilo fino y elegante. Elige diferentes tonos del mismo color o pon colores que contrasten para crear un diseño interesante.

3. Agrega énfasis con flores frescas

Gillian Ellis

Ponle un detalle al envoltorio con una fresca flor primaveral. Para mantenerla viva mientras está unida al regalo, empapa un pequeño pedazo de algodón en agua y colócalo junto al tallo. Ata el tallo de la flor con cinta para esconder el algodón de manera elegante. Incorpora la flor al envoltorio con una pequeña gota de pegamento caliente en la cinta.

Termina tu recuerdo primaveral

Gillian Ellis

Con sólo unas pocas cintas y flores frescas, estas cajas de cartón han sido transformadas en elegantes recuerdos de boda. Estos diseños son muy económicos y le dan un perfecto toque primaveral a tu celebración. ¡No habrá un invitado que pueda resistirse a un recuerdo envuelto con tanta belleza!

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Gillian Ellis
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article