15 actores muy sosos que nos vendieron como estrellas

Escrito por María Lorena Peralta ; última actualización: February 01, 2018

Overview

Muchos actores son recordados por sus personajes, las películas en las que trabajaron o por sus nombres. Otros en cambio, no logran ser recordados o lo que es peor, no consiguen jamás el reconocimiento del público. Muchos de los artistas que aparecen en las series de televisión o en la pantalla grande, son presentados al público como las futuras estrellas del séptimo arte. Sin embargo, por una u otra razón en muchos casos no logran llegar a ese estatus.

Actores muy sosos que nos vendieron como estrellas.

Brandon Routh

Es un modelo y actor estadounidense. A principios del nuevo milenio, Brandon Routh comenzó a hacer pequeños papales en series televisivas hasta que en el año 2004 fue elegido para protagonizar la película "Superman Returns". Muchos hablaban del futuro promisorio del actor. Sin embargo los críticos de cine y los seguidores del superhéroe, principalmente de las películas protagonizadas por Christopher Reeve, coincidieron en que la falta de experiencia de Brandon Routh le impidió realizar una actuación sólida y creíble.

Related: Famosos que arruinaron sus caras con cirugías

Su papel más conocido fue en

Sam Worthington

El actor participó de varias series televisivas en Australia y luego hizo pequeñas apariciones en algunas producciones de Hollywood. Su gran oportunidad le llegó en 2007 cuando James Cameron lo eligió para realizar el papel principal en la película "Avatar". Sin embargo y pese al rotundo éxito del film, Sam Worthington no pudo sostener el calificativo de "estrella" y su carrera empezó a decaer con las malas críticas de "Terminator: la salvación" y "Furia de Titanes".

Related: Diez amores tóxicos de famosos

Se hizo conocido en la película

Alex Pettyfer

El joven actor inglés debió saltar al estrellato con su interpretación de Alex Rider en la película " Operación Stormbreaker" pero obtuvo muy malas críticas y pésimos resultados en la taquilla. Años después volvería a tener una oportunidad en "Soy el número cuatro" pero la película fue un rotundo fracaso y esto hizo que la carrera al estrellato de Alex Pettyfer se truncara.

Related: ¡¿A que no sabías que eran ellos?! 10 actores famosos y sus roles más ocultos

La carrera de Alex Pettyfer se vio afectada por grandes fracasos de taquilla en dos oportunidades.

James Marsden

Su papel más recordado, pese a haber participado de varias películas y series de televisión, fue Cíclope o Scott Summers en la trilogía "X-Men". Después de esa participación encarnando a un mutante, puede decirse que James Marsden no ha hecho grandes actuaciones en el cine aún estando en proyectos de gran envergadura como por ejemplo "Superman regresa".

Related: Los comportamientos más extravagantes de los famosos para llamar la atención

Interpretó a Cíclope en la saga

Sam Claflin

Después de actuar junto a Johnny Depp y Penélope Cruz en "Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas", se esperaba que el nombre de Sam Claflin brillara de manera rutilante en las marquesinas de todos los cines. Sin embargo, la cuarta entrega de las aventuras del Capitán Jack Sparrow no tuvo el éxito que se esperaba. Su participación en "Blancanieves y la Leyenda del Cazador" tampoco fue muy destacada. Por ese motivo, Sam Claflin aún continúa siendo sólo una promesa.

Related: 20 famosos que salieron del closet

Aún se espera que Sam Claflin se convierta en una estrella.

Scott Speedman

Pese a tener una basta trayectoria en series de televisión y en el celuloide, no ha sabido captar la atención del público para convertirse en una estrella reconocida. Quizás su papel más recordado fue Ben en la serie "Felicity" entre los año 1998 y 2002. Hace más de una década que finalizó la serie y aún Scott Speedman no ha logrado destacarse y alcanzar el estrellato.

Related: Famosos que se parecen a dibujos animados

No logró acaparar la atención del público.

Piper Perabo

La película que debía catapultarla a la fama fue "El bar coyote" de el año 2000. Sin embargo, las malas críticas, la poca repercusión del film y la inconsistente actuación de Piper Perabo, hicieron que la actriz terminara trabajando en películas y series de menor categoría y de dudosa calidad.

Related: 20 costumbres absolutamente bizarras famosos

Se esperaba que so carrera despegara con

Patrick Wilson

Tenía un futuro prometedor cuando participó en la serie "Angels in America" en el año 2003. Sin embargo sus sucesivas actuaciones en películas con malas críticas por parte de la prensa y el poco éxito de taquilla, han hecho que la carrera de Patrick Wilson, que en un primer momento fue promisoria, se vaya diluyendo a través de los años.

Related: Famosos con Toc

Sus malas elecciones a la hora de elegir las películas en las que actuaba, hicieron que su carrera vaya perdiendo peso.

Ed Speleers

Hizo su debut en la pantalla grande encarando el papel principal de la película "Eragon" en el año 2006. Si bien se esperaba que este joven causara sensación, lo cierto es que no tenía experiencia en la actuación más allá de las obras escolares de las que participó. La falta de experiencia se notó y Ed Speleers no volvió a tener un papel importante desde aquel lanzamiento fallido al estrellato.

Related: 20 delitos cometidos por celebridades

Protagonizó

Jim Caviezel

En el año 1998 interpretó al soldado Witt en "La delgada línea roja". En el 2004 protagonizó la película "La pasión de Cristo" dirigida por Mel Gibson. Su rostro estuvo durante toda la película cubierto con barba y luego con sangre por lo que es muy difícil reconocerlo. Más allá de esto, no es tenido en cuenta por destacarse en otros papeles pese a sus más de 20 años de carrera.

Related: Diez celebridades con defectos raros

Fue dirigido por Mel Gibson en el año 2004.

Christopher Lambert

Después de interpretar el papel principal de la película "Highlander: el último inmortal", se pensaba que Christopher Lambert se convertiría en uno de los actores preferidos de Hollywood y uno de los más requeridos por todos los directores. Sin embargo, la realidad del actor fue muy distinta ya que los éxitos que ha obtenido en los últimos años son muy modestos y muy lejos quedaron las repercusiones por su desempeño en "Highlander".

Related: 20 celebridades que destruyeron su reputación

Su mayor logro actoral fue interpretar a un inmortal.

Tobey Maguire

A pesar de que el actor comenzó su carrera actoral en el año 1993, no obtendría grandes logros ni reconocimiento hasta que protagonizó la saga "Spiderman" entre los años 2002 y 2007. Si bien Tobey Maguire ha seguido trabajando, no ha logrado alcanzar el estatus de estrella que se pensó que conseguiría después de encarnar al superhéroe arácnido.

Related: 20 celebridades que no están envejeciendo bien

Comenzó a actuar en el año 1993.

Gabriel Macht

De familia de actores, Gabriel Macht comenzó su carrera bien: a los 8 años estuvo nominado para un premio de actores jóvenes. Sin embargo, su carrera comenzó a ir en caída y solo obtuvo papeles en películas muy poco conocidas o papeles secundarios en películas famosas, como "El buen pastor".

Related: Patito feo: las celebridades más bellas y su paso por la adolescencia

Elijah Wood

Elijah Wood es conocido mundialmente como Frodo Baggins, un hobbit de la trilogía cinematográfica "El Señor de los Anillos", la cual recaudó miles de millones de dólares en todo el mundo. Luego, Wood protagonizó otro éxito - esta vez del circuito alternativo - llamado "Eterno resplandor de una mente inmaculada". A pesar de su prolífica carrera, Wood nunca logró venderse como un personaje carismático, y mantiene hasta el día de hoy un bajo perfil.

Related: Romances de celebridades que duraron poco

Robert Pattinson

El vampiro más conocido del mundo, Robert Pattinson saltó a la fama con la serie cinematográfica "Crepúsculo". Pattinson supo lograr que su personaje, Edward Cullen, tuviera un halo de misterio, algo de lo que carece en la vida real. A pesar de las miles de fans adolescentes que cosechó en el mundo entero, este actor nunca supo transmitir una imagen cálida y atractiva.

Related: 20 celebridades sin maquillaje

Créditos fotográficos

  • Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article