Cómo visitar la Casa Blanca

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Cómo visitar la Casa Blanca. Si estás haciendo planes para ir a Washington D.C., no hay mejor lugar para visitar en esta ciudad que la Casa Blanca. Ubicada en el 1600 de Pennsylvania Avenue, muchos líderes importantes han visitado y habitado la Casa Blanca. Al estar todavía en uso y por protección del Primer Mandatario de Estados Unidos, visitar este lugar no es tan fácil como comprar el boleto en la entrada y entrar libremente. Las siguientes indicaciones te guiarán para entrar a la Casa Blanca de forma gratuita.

Instrucciones de preparación

Planea tu viaje con 10 o más personas.

Envía una solicitud a tu miembro del Congreso para ingresar a la Casa Blanca, con una anticipación de hasta 10 meses.

Recibe la documentación sobre lo que debes enviar a la Casa Blanca para que tu visita sea aprobada, como nombres, licencias de conducción y certificados de nacimiento.

Recibe confirmación de la visita planeada a la Casa Blanca.

La visita

Llama al número (202) 456-7041 (para personas con problemas auditivos, (202) 456-2121) antes de dirigirte a la Casa Blanca. En este número te brindarán información sobre cualquier cambio o cancelación de último minuto.

Llega a la Casa Blanca. No hay estacionamiento cerca, así que es altamente recomendable utilizar el sistema de transporte público. El tren metro, taxis o recorridos turísticos también son opciones.

Notifica en la entrada de visitantes a tu llegada.

Disfruta el recorrido.

Visita la estación para visitantes después del recorrido.

Consejos

Envía tu solicitud tan pronto como sea posible. Hay una disponibilidad limitada, y además necesitarás tiempo adecuado para reunir y enviar los documentos requeridos por el organismo de seguridad de la Casa Blanca antes de tu visita. Planea tu visita de martes a sábado, de 7:30 a.m. hasta 12:30 p.m. La línea directa está disponible las 24 horas. Para solicitar sillas de ruedas o asistencia adicional al visitar la Casa Blanca, consulta en la entrada para visitantes.

Advertencias

No lleves ningún tipo de bolso, como mochilas, carteras o bolsos de mano, alimentos o bebidas, coches de bebé, videocámaras, tabaco, artículos de aseo, objetos puntiagudos como bolígrafos, o cualquier tipo de arma. Puedes llevar una sombrilla, billetera, teléfono celular y llaves.