Viajes en autobús de Nueva York a Maryland

Escrito por Ellen Falconetti ; última actualización: February 01, 2018
Los viajeros de Maryland van a Nueva York por placer y negocios.

Maryland se encuentra sobre el corredor urbano de 231 millas (370 km) entre la ciudad de Nueva York y Washington, DC. Varias compañías de autobuses ofrecen servicios desde diferentes puntos del estado a puntos en Manhattan. Estos incluyen transporte y servicios en el mismo día para compradores y empresarios y también excursiones especiales a lugares de interés de Nueva York. Los autobuses viajan a Nueva York desde Maryland central, alrededor de Baltimore, y también desde la parte occidental del estado.

Eastern Shuttle

Eastern Shuttle opera un servicio diario regular de autobuses de Nueva York a Baltimore y Rockville, Maryland.

El Eastern Shuttle cuenta con un horario diario regular de autobuses hacia Nueva York desde Baltimore y Rockville, Maryland. Opera siete salidas diarias en cada sentido desde 5400 O'Donnell Street Cutoff, Baltimore a 28 Allen Street y 7th Avenue (septima avenida) y 34th Street (34 calle) en Manhattan. El trayecto dura alrededor de cuatro horas. El servicio desde Rockville funciona una vez al día en cada sentido, entre 305 North Washington Street y las mismos dos estaciones de Nueva York del servicio de Baltimore. El viaje dura cinco horas y media. Los niños mayores de la edad de un año pagan la tarifa de adulto completa. Ninguno de los dos servicios permite el transporte de animales.

Eastern Shuttle 212-244-6132 easternshuttle.com

Hunt Valley Motor Coach

Hunt Valley también opera una excursión de temporada para ver la iluminación del árbol de Navidad en el Rockefeller Center y para asistir al Christmas Spectacular en el Radio City Music Hall.

Hunt Valley Motor Coach opera excursiones de autobuses y transporte sin escala a la ciudad de Nueva York desde las comunidades de Hunt Valley, al norte de Baltimore. Las estaciones de partida se encuentran en áreas del sistema de estacionamiento público en Pikesville, Carney, y en el condado de Harford, en el Joppa Park and Ride y en el Mountain Road. Los servicios sin escala, en el mismo día, operan una vez al día cuatro días a la semana, miércoles, viernes, sábado y domingo. El punto de llegada y partida está en la intersección de 8th Avenue y 46th Street, en Manhattan. Hunt Valley también opera servicios de excursiones especiales de temporada para ver la iluminación del árbol de Navidad en el Rockefeller Center y para asistir al Christmas Spectacular en el Radio City Music Hall. Para estos recorridos, el boleto para el espectáculo de Navidad está incluido en el precio de la excursión.

Hunt Valley Motor Coach huntvalleymotorcoach.com 800-924-1359

Superior Tours

Superior Tours también operar excursiones de temporada a Radio City Music Hall y Rockefeller Plaza. ss

La empresa Superior Tours opera un viaje por día entre Nueva York y el área de Baltimore. Las salidas de Baltimore entre las 6:15 y las 6:45 horas, de lunes a viernes, son de Pikesville, Towson and Joppa/Bel Air. Los sábados y domingos, el servicio parte media hora más tarde y sólo se detiene en Joppa/Bel Air, si dos o más pasajeros han reservado. El punto de llegada en Manhattan es en el Marquis Marriott en la calle 46 y Broadway, y en la calle 49 entre Avenidas 5 y 6, cerca de la tienda NBC Experience. El autobús sale de Manhattan de la Rockefeller Plaza a las 18 horas entre semana y a las 18:30 horas los sábados y domingos. El trayecto dura aproximadamente tres horas y 15 minutos. Esta empresa también opera excursiones de temporada de Navidad a Radio City Music Hall y la Rockefeller Plaza.

Superior Tours 7100 Milford Industrial Road Baltimore, MD 21208 800-754-9097 superiortours.net

Sheng Feng Travel Bus

La empresa Sheng Feng Travel opera un servicio de autobús de ida y vuelta al día a 59 Canal Street en Manhattan desde Hagerstown en Maryland occidental. El servicio funciona todos los días, excepto los viernes y tarda alrededor de cuatro horas y media. El ascenso en Hagerstown se realiza en 17850 Garland Groh Boulevard en frente de la tienda Home Depot. Se trata de un servicio nocturno. Los autobuses salen de Hagerstown a las 23:30 horas y llegan a Nueva York a las 4 horas. Los autobuses de regreso parten de Nueva York a las 19 horas y llegan a Hagerston a las 23:30 horas. Los niños mayores de dos años pagan tarifa de adulto completa. No se transportan animales y las bicicletas se transportan con reserva previa.

Sheng Feng Travel Bus 917-217-8773 shengfengbus.com

Sobre el autor

Ellen Falconetti has written professionally since 1981. Her work has appeared in major newspapers in England and the U.S.A. as well as on a variety of websites and mobile media. Falconetti specializes in travel, lifestyle, telecoms and technology. She has Bachelor of Science in speech and journalism from Syracuse University and a master's degree in creative writing from a British university.

Créditos fotográficos

  • Keith Brofsky/Photodisc/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article