Cómo vestirse como Ash, de Pokemon

Escrito por Todd Bowerman ; última actualización: February 01, 2018

Ash es el personaje principal de la serie animada "Pokemon", conocido por su gorra y su amigo y poderoso aliado, Pikachu. Vestirse como Ash no requiere demasiados materiales especiales para disfraces, aunque puedes hacerlo tan detallado y preciso como desees. Si quieres ser reconocido como Ash, debes incluir sin duda unos pocos componentes en tu disfraz. Ash no tiene muchas marcas, pero las que tiene son inmediatamente obvias para los aficionados a la serie.

Lleva una camiseta negra por dentro de unos jeans azules.

Ponte un cinturón marrón con una hebilla plateada.

Encuentra o haz una chaqueta azul de manga corta. La chaqueta de Ash tiene dos botones amarillos en el cuello, forros de bolsillo amarillos, mangas blancas y un cuello blanco grande. La chaqueta es similar en diseño a muchas chaquetas universitarias.

Ponte un par de guantes verdes sin dedos.

Lleva una gorra roja con la parte frontal blanca. La parte trasera, los laterales y un anuncio en la gorra de Ash son rojas, mientras que la cara por detrás del anuncio es blanca y tiene un logo verde.

Une un Pikachu de peluche a tu hombro o lleva uno contigo como tu cosplay.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article