Versículos de la Biblia usados en las invitaciones de boda

Escrito por Carrie Keathley ; última actualización: February 01, 2018
Encontrar uno versículo apropiado y significativo requiere una cuidadosa consideración.

Las parejas que buscan versículos de la Biblia utilizados en las invitaciones de boda tienen algunas restricciones que reducen sus elecciones. Encontrar uno apropiado y significativo requiere una cuidadosa consideración.

Espacio

La mayoría de las invitaciones de boda tienen capacidad para 10 a 15 palabras en el mejor de los casos. Las parejas pueden incluyen versículos de la Biblia en los programas de la boda, y como regalos para extender el tema religioso.

Comunicación

Las parejas de novios, deben tener en cuenta al otro al seleccionar los versículos bíblicos significativos. Si él quiere algo tradicional y ella insiste en algo moderno, es momento de hablar.

Tradición

Los conocidos versículos de la Biblia resuenan en los asistentes. Los invitados a la boda responden aI Corintios 13:4: "El amor es paciente. El amor es benigno. El amor nunca falla". Otras opciones incluyen clásicos de Efesios 5:22 y 10:9 Marcos.

Significado

Un versículo puede marcar la pauta para la vida de una pareja casada. "En cuanto a mí y mi casa serviremos al Señor" (Josué 24:15) puede aparecer en las invitaciones de la boda y tener una impresión enmarcada caligráfica en casa.

Extensión

Los versículos de la Biblia para las invitaciones demasiado largos pueden figurar en la ceremonia, y las opciones de canciones y en discursos diferentes, ayudando a la pareja de novios a lograr el tono religioso que desean.

Consejos

Los versículos de la Biblia, tales como Marcos 10: 6-9, presentan una elección de líneas para que figuren en las invitaciones de boda. Éstos añaden elementos poéticos. La canción de Salomón 2:10-14,16 ofrece posibilidades ricas.

Sobre el autor

Carrie Keathley served as a high school English teacher for more than 30 years. She now writes for various websites. Keathly earned a Bachelor of Arts in English from Wesleyan College, a Master of Arts in English education from East Carolina University and is certified in teaching the academically gifted.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article