Cómo vender boletos de rifa en línea

Escrito por Giselle Diamond ; última actualización: February 01, 2018
Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Si la venta de tu boleto de rifa a mano no está funcionando tan bien entonces quizás la venta en línea podría impulsar tus números y apoyar las causas que el sorteo representa. Vender boletos de rifa en línea también puede hacerte la vida mucho más fácil y organizada ya sea que las personas irán a un evento o incluso si vas a sacar uno o dos boletos y enviarles el premio.

Existen dos formas de vender boletos de rifas en línea: hacerlo tú mismo o contratar una empresa que se especializa en el tema.

Deberás crear un sitio web y un método de pago en línea que sea simple de usar para las personas. Además también serás responsable de la creación de redes, la comercialización y el anuncio de las ventas de tus boletos. Anota toda la información de ingreso e información al sitio web que necesitarás para comprobar las ventas y envía luego la información y los premios.

Asegúrate de seguir las directrices, reglas y regulaciones. Las empresas que se especializan en las ventas de boletos ofrecen muchos beneficios que hace que la venta de tus boletos sea más fácil que si la hicieras tú, por lo tanto por lo general hay un pequeño costo asociado por cada venta. Haz una búsqueda en Internet para navegar por las empresas que ofrecen estos servicios para encontrar la que se adecue a tus necesidades antes de contratar una.

Los compradores ¿podrán imprimir los boletos o deberán esperar que el correo se los lleve? ¿Sería más fácil para él recoger el boleto directamente en el evento? Decide este tipo de cuestiones antes de definir cómo venderás tus boletos en línea.

Si tienes un evento en relación a tus boletos de rifa, entonces deberías poder conocer a las personas que pueden asistir. Una vez que hayas encontrado al ganador asegúrate de notificarlo en línea y no olvides enviarle los premios. Por supuesto, si el premio está en el evento y la persona asistirá, tú simplemente puedes dárselo allí y ahorrarte algo de dinero.

Consejos

Organízate y haz un seguimiento de lo que vendes, a quién le debes pagar y quién debe pagarte.

Advertencias

Probablemente tengas que pagar algunos costos o recargos por contratar una empresa para vender tus boletos.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article