Cómo vencer el Nivel 5 del Mundo 6 en el juego Super Mario Brothers 3

Escrito por Marsha James ; última actualización: February 01, 2018
Mapa de Super Mario Brother 3, Mundo 6

Un motivo para la popularidad del Super Mario Brothers 3 es el hecho de que hay muchos secretos escondidos en el juego. El Nivel 5 del Mundo 6 es una prueba de esta afirmación. La mayoría de los niveles tienen una salida cerca del final del juego, pero el nivel 5 ha confundido a muchos jugadores ya que la salida se encuentra en el medio.

Camina hacia adelante y salta sobre los bloques de hielo. Ingresa al tubo en el lado derecho de la pantalla.

Corre hacia la derecha y evita al enemigo "Buster Beetle". Salta hacia el primer tubo por encima de Mario. En esta nueva habitación, rompe el bloque para obtener más potencia y sal a través del tubo de la izquierda.

Salta por encima o mata a la planta Venus Fire Trap y corre hacia la izquierda. A medida que corres, rompe todos los bloques que encuentres en el camino. Ten cuidado con Buster Beetle ya que lanza bloques de hielo para matarte. Toma un bloque de hielo y patéalo hacia la izquierda para matar a todos los enemigos que se encuentran cerca.

Camina hacia atrás a la derecha y verás una tortuga verde. Salta sobre la tortuga y recoge el caparazón. Muévete a la izquierda o a la derecha y toma impulso. Cuando tu nivel de potencia llegue al máximo, vuela a través del segundo hoyo encima de Mario hasta que alcances la plataforma más cercana a la derecha. Tendrás que mantener contigo la tortuga mientras vuelas.

Patea la caparazón hacia la izquierda y espera mientras mata las plantas enemigas y rompe todos los ladrillos que bloquean la salida. Cuando la caparazón se cae de la cornisa, dirígete a la derecha e ingresa por el tubo verde. Ve hacia la derecha y golpea la caja para salir del Nivel 5, del Mundo 6 en Super Mario Brothers 3.

Consejos

Si no deseas jugar el nivel 5 usa un martillo para romper la roca que bloquea el camino y podrás evitarlo por completo. Cuando tienes la potencia P-Wing puedes usarla para atravesar el nivel 6-5 en menos de un minuto. Si no tienes la cola del mapache para volar golpea un bloque "?", sal a través del tubo, vuelve al bloque "?" y podrás obtener más potencia.

Advertencias

A menos que tengas P-Wing tu capacidad de volar se agotará por lo que debes alcanzar el tubo que está por encima tuyo rápidamente.

Sobre el autor

Marsha James has spent the last 10 years working as a freelance writer. During that time she has written newsletters, e-Books, content for websites such as Associated Content, eHow and Rent A Coder, and has contracts with private clients.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article