Cómo vencer el Nivel 5 del Mundo 6 en el juego Super Mario Brothers 3

Escrito por Marsha James ; última actualización: February 01, 2018

Un motivo para la popularidad del Super Mario Brothers 3 es el hecho de que hay muchos secretos escondidos en el juego. El Nivel 5 del Mundo 6 es una prueba de esta afirmación. La mayoría de los niveles tienen una salida cerca del final del juego, pero el nivel 5 ha confundido a muchos jugadores ya que la salida se encuentra en el medio.

Camina hacia adelante y salta sobre los bloques de hielo. Ingresa al tubo en el lado derecho de la pantalla.

Corre hacia la derecha y evita al enemigo "Buster Beetle". Salta hacia el primer tubo por encima de Mario. En esta nueva habitación, rompe el bloque para obtener más potencia y sal a través del tubo de la izquierda.

Salta por encima o mata a la planta Venus Fire Trap y corre hacia la izquierda. A medida que corres, rompe todos los bloques que encuentres en el camino. Ten cuidado con Buster Beetle ya que lanza bloques de hielo para matarte. Toma un bloque de hielo y patéalo hacia la izquierda para matar a todos los enemigos que se encuentran cerca.

Camina hacia atrás a la derecha y verás una tortuga verde. Salta sobre la tortuga y recoge el caparazón. Muévete a la izquierda o a la derecha y toma impulso. Cuando tu nivel de potencia llegue al máximo, vuela a través del segundo hoyo encima de Mario hasta que alcances la plataforma más cercana a la derecha. Tendrás que mantener contigo la tortuga mientras vuelas.

Patea la caparazón hacia la izquierda y espera mientras mata las plantas enemigas y rompe todos los ladrillos que bloquean la salida. Cuando la caparazón se cae de la cornisa, dirígete a la derecha e ingresa por el tubo verde. Ve hacia la derecha y golpea la caja para salir del Nivel 5, del Mundo 6 en Super Mario Brothers 3.

Consejos

Si no deseas jugar el nivel 5 usa un martillo para romper la roca que bloquea el camino y podrás evitarlo por completo. Cuando tienes la potencia P-Wing puedes usarla para atravesar el nivel 6-5 en menos de un minuto. Si no tienes la cola del mapache para volar golpea un bloque "?", sal a través del tubo, vuelve al bloque "?" y podrás obtener más potencia.

Advertencias

A menos que tengas P-Wing tu capacidad de volar se agotará por lo que debes alcanzar el tubo que está por encima tuyo rápidamente.

×