Vacaciones en cabañas de los cayos de Florida

Escrito por Cathy Salustri ; última actualización: February 01, 2018
Florida Keys Beach Bridge in Background image by pelvee from Fotolia.com

En la latitud 25 y más abajo, todo gira en torno al estado del tiempo de una isla. Los arrecifes Rainbow esperan justo debajo de la superficie de las aguas cálidas de cercetas, mientras las chozas de los pescadores y las cabañas acogedoras dan la bienvenida a los visitantes. Key Largo y Key West en particular ofrecen alojamientos más grandes pero los cayos se especializan en cabañas, casas de campo y casas de vacaciones más que en las casas básicas. Los lugares más pequeños que generalmente están a cargo de familias o parejas brindan una visión del estilo tropical en los cayos.

Vacaciones en cabañas de Upper Keys

Upper Keys incluye Key Largo, Tavernier y otros pequeños cayos del norte de Maraton. Key Largo tiene muchos hoteles de cinco estrellas, tales como el Hilton o el Holiday Inn, pero al igual que el resto de los cayos superiores no tienen cabañas y casas de campo de vacaciones más pequeñas.

El Seafarer Resort, aunque no es un resort de cinco estrellas, alquila pequeñas cabañas de vacaciones al lado del golfo de Key Largo. Aunque no son muy lujosas, estas cabañas cuentan con cocina, agua corriente y televisión. Este lugar también tiene hamacas, una parrilla de barbacoa y una pequeña playa hecha de forma artificial.

Seafarer Resort Marcado de la milla 97.8 Key Largo, Florida 33037 305-852-5349 SeafarerResort.com

Middle Keys

Middle Keys incluye Marathon y las islas circundantes. Aunque muchas de las casas de vacaciones perdieron terreno en los tiempos financieros difíciles en el año 2009, algunas de ellas aún permanecen. Estas pequeñas casas de campo para recreación a veces permiten mascotas así como huéspedes para que permanezcan en Key West o Key Largo por un período de 90 minutos.

White Gate Court se encuentra en el golfo de Islamorada, la cual permite mascotas. Estos amplios jardines ofrecen un amplio espacio para que los perros puedan correr, permitiendo así que los visitantes lleguen a las cabañas todos los años. El complejo turístico permite estación para embarcación gratis, aunque no cuenta con piscina, lo cual no es grato para los niños. No obstante, es posible nadar en las aguas del malecón en Matecumbe.

White Gate Court 76010 Overseas Hwy. Lower Matecumbe, FL 33036 305-664-4136 WhiteGateCourt.com

Lower Keys y Key West

Lower Keys incluye Sugarloaf, Big Pine y Key West, donde todos los visitantes se alojan dentro de una corta distancia de arrecifes, manglares, así como en una flota de barcos para alquiler. Big Pine Key, el cual es un diminuto y acogedor Key Deer, tiene una gran cantidad de casas de vacaciones de estilo antiguo.

Old Wooden Bridge Fishing Cottages and Marina es fuera de lo común, ya que cuenta con pequeñas cabañas que no son para quienes están acostumbrados a los mínimos. Estas autenticas cabañas de recreación en los cayos tienen grandes comodidades así como servicio de televisión, aunque están diseñadas para navegantes y pescadores que buscan actividades acuáticas en vez de quienes buscan vacaciones en resort. Por el contrario, estas casas de recreación tipifican el estilo de alojamiento de Florida Keys.

Old Wooden Bridge Guest Cottages and Marina 1791 Bogie Drive Big Pine Key, FL 33043 305-872-2241 OldWoodenBridge.com

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Florida Keys Beach Bridge in Background image by pelvee from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article