Cómo utilizar el "cuarzo del amor"

Escrito por Zoe Van-de-Velde ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Existen unas pocas piedras preciosas que se podrían considerar dueñas de diversas propiedades que ayudarían en la búsqueda del amor, como por ejemplo: cuarzo rosa, esmeralda, piedra de luna, lapislázuli y jade. El cuarzo rosa es la piedra preciosa más utilizada para este propósito e incluso puede denominarse "la piedra del amor". Las piedras preciosas no te ayudarán a encontrar una pareja, sino que te ayudarán a mantener una mente saludable que te permita encontrar el amor que estás buscando. La energía del cristal de cuarzo se utiliza para "abrir el corazón" y existen técnicas que te ayudarán a utilizar esta piedra.

Programa tu cristal

Sostén el cristal de cuarzo rosa en tus manos y obsérvalo fijamente. Limpia tu mente de otros tipos de pensamientos y solo concéntrate en el cristal.

Respira lenta y profundamente, inhala a través de la nariz y exhala a través de la boca. Después de un par de minutos, comienza a exhalar por la boca con más energía.

Concéntrate en lo que quieres que haga el cristal. Si quieres más amor en tu vida, concéntrate en esta intención. Imagina cómo te hace sentir el amor y llena el cristal con buenos pensamientos poderosos.

Inhala nuevamente y visualiza lo que realmente quieres. Recuerda cómo se siente y luego repite una afirmación. Una afirmación puede ser algo como "Abre mi corazón y permite que entre el amor", "El pasado es pasado, ahora soy fuerte", o "Estoy lista para el amor y para todo lo que tiene para ofrecerme".

Exhala e imagina que todos tus pensamientos y deseos ingresan en el cristal y lo llenan con energía. Cuando sientas que has programado tu cristal con intenciones claras, estará listo para ser utilizado.

Utiliza el cristal a diario en un collar o brazalete. Coloca el cristal debajo de la almohada o en tu bolso para que lo lleves siempre contigo. El cristal debería emitir las energías correctas que te ayudarán en tu búsqueda del amor.

Consejos

El cuarzo rosa te permitirá amarte a ti mismo y a dejar que otros te amen.

Sostén el cuarzo en tus manos y repite diariamente la afirmación "Estoy lista para el amor y tengo que dejar atrás el pasado" o algo similar a tu gusto.

Si sientes que surgen emociones poco saludables dentro tuyo, sostén el cuarzo rosa en tus manos y respira profundamente.

Advertencias

Los cristales son una ayuda, no una respuesta. Te ayudarán en tu camino en la vida pero no te ayudarán a obtener todo lo que crees que "quieres".

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article