Trucos de magia que los niños pueden hacer en casa

Escrito por Laurie Swenson ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los espectáculos de magia tienen una larga historia de audiencias entretenidas y fascinadas. Los niños pueden emocionar a tus familiares y amigos montando un divertido espectáculo de magia en casa. Todo lo que necesitas son algunos accesorios para que aprenda algunos simples trucos matemáticos y perfeccione su arte.

Moneda detrás de la oreja

Paul Tearle/Stockbyte/Getty Images

El truco de la moneda detrás de la oreja se utiliza a menudo para asombrar y deleitar a niños cuando un adulto busca detrás de la oreja del niño y saca una moneda de ella. Es un truco simple. Mete la moneda entre el índice y el dedo medio o en el hueco entre la base del dedo pulgar y el dedo índice. Mete tu mano detrás de la oreja de alguien y muéstrale la moneda con fingida sorpresa. Trabaja en este truco hasta que puedas hacerlo rápidamente y sin problemas.

Hacer desaparecer agua

Remueve parte del material absorbente por debajo del revestimiento cobertor de humedad de un pañal desechable. Rompe el material en trozos pequeños y mételos en un vaso de papel. Dile a tu audiencia que vas a hacer desaparecer el agua. Da vuelta al vaso para mostrarles que no hay nada en él, y luego llena 3/4 de su capacidad con agua. Mueve tus manos sobre el vaso haciendo pases mágicos hasta que el agua sea absorbida, luego gira el vaso y déjalo boca arriba.

Nudo de la cuerda mágica

Haz un nudo en un extremo de una cuerda y sostén el extremo anudado. Pon tu mano alrededor del otro extremo y envuélvelo alrededor de tu mano, diciendo tus palabras mágicas. Suelta el extremo anudado de la cuerda con alguna floritura de modo que se vea como si por arte de magia hubieses anudado la cuerda.

La carta desaparecida

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Corta un mondadientes del ancho de una carta. Mete el mondadientes de forma segura en el borde de un pañuelo. Extiende una baraja de cartas en una pila sobre una mesa para la audiencia, y diles que vas a hacer desaparecer una de ellas. Coloca el pañuelo en la parte superior de las cartas y luego levántalo con el mondadientes, utilizando dos dedos para hacer que parezca que estás sosteniendo una carta. Luego agita el pañuelo para mostrar la carta se ha desvanecido.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article