Los tres resorts de esquí más grandes cerca de Boone, Carolina del Norte

Escrito por Skip Davis ; última actualización: February 01, 2018
Shining Rock Wilderness, North Carolina image by Pablo M from Fotolia.com

Boone, en el corazón de las montañas Blue Ridge, está al oeste de Carolina del Norte y es el centro de los resorts de esquí que ofrecen esquí alpino y snowboard. Muchos de estos resorts también permiten esquiar por las noches, así como hacer snow tubing. Las opciones de alojamiento y comidas están disponibles en los resorts de esquí o en Boone. Durante el verano, estos sitios se vuelven populares para dar caminatas y escalar montañas.

Sugar Mountain Resort

Se ubica en Banner Elk y está a menos de 30 minutos de Boone, provee a los esquiadores 20 caminos y ocho elevadores de silla, así como alquiler y lecciones de esquí. Las lecciones de y el alquiler de snowboarding también están disponibles. Otras actividades incluyen snow tubing y esquí nocturno. Los festivales anuales como el Oktoberfest y el Sugarfest, se llevan acabo en la villa del resort, un conjunto de tiendas y alojamientos. Durante la temporada de esquí la cual es normalmente de noviembre a marzo, el área de esquí abre de las nueve y media de la mañana a las diez de la noche. Los caminos para ciclistas y paseantes están abiertos para los huéspedes durante los meses de verano. También puedes encontrar habitaciones de hotel y restaurantes en Banner Elk.

Sugar Mountain Resort 1009 Sugar Mountain Drive Banner Elk, NC 28604 828-898-4521 skisugar.com

Appalachian Ski Mountain

Se encuentra en Blowing Rock y ofrece a los huéspedes 11 caminos y cinco elevadores. El resort está a 10 minutos en auto de Boone. La temporada del resort va de diciembre a abril y sus horarios son de nueve de la mañana a diez de la noche. Tiene esquí nocturno. Otras actividades incluyen el snowboard y el snow tubing. Los alquileres de esquí y snowboard están localizados en el resort. Las cabañas y chalets están disponibles en Slopeside Lodging, un conjunto de alojamientos en la base de la montaña.

Appalachian Ski Mountain 940 Ski Mountain Road Blowing Rock, NC 28605 828-295-7828 appskimtn.com

Beech Mountain Resort

Está a menos de una hora de Boone y ofrece 10 elevadores y 15 caminos para esquiar y hacer snowboard. También hay esquí nocturno y snow tubing. La temporada normalmente es de diciembre a abril. Durante la temporada, los horarios de operación son de nueve de la mañana a diez de la noche. Tiene una tienda de rentas de esquí y snowboard. Las lecciones de esquí están disponibles en el Centro de Aprendizaje de Deportes de Invierno del resort. Las cabañas y alojamientos están a la renta a un lado de la montaña. También tiene una pista para patinaje sobre hielo. Durante el verano, el área está abierta para las caminatas, escalar las montañas y practicar ciclismo.

Beech Mountain Resort 1007 Beech Mountain Parkway Beech Mountain, NC 28604 828-387-2011 skibeech.com

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Shining Rock Wilderness, North Carolina image by Pablo M from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article