Cómo hacer un traje de araña para un niño

Escrito por Contributing Writer ; última actualización: February 01, 2018
Halloween, también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta.

Decidir qué disfraz de Halloween vestir puede ser una gran decisión para un niño. Ayúdalos al hacerles un traje de araña: puede ser una escalofriante o una linda. Un traje de araña será el éxito del salón.

Compra un par de pantalones de gimnasia y una sudadera negros. También necesitarás dos pares de medias de nylon negras para hacer piernas para la araña. Puedes encontrar estos objetos en la mayoría de los almacenes por un precio razonable. Las sudaderas también son cómodas si tu niño tiene que estar haciendo truco o trato en un clima más frío.

Corta las piernas de las medias y llénalas con relleno de fibra. Vas a necesitar nylon para hacer cuatro piernas, como también dos (20 oz. o 56,7 gms) bolsas de relleno de fibra para llenar las piernas de la araña. Puedes encontrarlo en tu tienda de artesanía; se utiliza para rellenar almohadas. Una bolsa grande debería ser suficiente para este proyecto y el relleno de fibra no es muy caro. Asegúrate de que las piernas estén bien llenas para que parezcan más realistas.

Añade las piernas de la araña a la sudadera. Vas a necesitar dos para cada lado de la sudadera. Asegúrate de que estén bien espaciadas. Puedes coserlas en la sudadera o añadirlas con un alfiler. El alfiler te permitirá quitar las piernas para que el niño pueda volver a usar la sudadera.

Añade los extremos de las piernas superiores a las mangas de la sudadera para darles un efecto de colgado. Cóselas a través de la tela y haz un nudo simple. Las piernas inferiores se pueden coser juntas, dejándolas un poco flojas para que cuelguen. Esto le dará a las cuatro piernas un efecto de rizado.

Añade accesorios a tu traje de araña. Completa la apariencia con un gorro negro, pintura para el rostro negra y zapatos del mismo color. También puedes usar guantes de invierno negros para añadir al traje como también para mantener calientes las manos. Puedes encontrar la mayoría de los elementos en las tiendas locales, o incluso en tiendas de Halloween. Para el toque final, haz antenas con una cinta para la cabeza y limpiadores de tubería envueltos y con forma. Para asegurarlos, añade un poco de pegamento caliente.

Consejos

Añade otros accesorios, como "colmillos" de araña, un reloj de arena rojo en el pecho para una araña viuda negra o una mosca como un "trato" de araña.

Advertencias

Asegúrate que tu niño esté vestido de manera apropiada para salir.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article