Tamaños comunes de marcos para pósters

Escrito por Jeffrey Joyner ; última actualización: February 01, 2018
Un marco apropiado puede hacer que un póster sea más atractivo.

Los posters pueden ser utilizados para decorar tu hogar u oficina, o para contener información sobre temas mandatorios por la ley, como la compensación de los trabajadores. Si se utiliza esterilla, debes dejar espacio en el ancho. Si no, compra marcos del mismo tamaño que el póster. Si puedes encontrar un tamaño común, será más económico ya que no tendrás que pagar por un marco personalizado.

40 por 60 pulgadas (101 por 152 cm)

Este tamaño de póster es a menudo diseñado para uso en exteriores o en lugares grandes, como el patio de un centro comercial o la vitrina de una tienda. Aunque el tamaño es común entre los distribuidores de marcos, puede ser difícil de encontrar en una tienda de artesanías o de pasatiempos.

30 por 40 pulgadas (76 por 101 cm)

Los posters de este tamaño por lo general se imprimen en papel grueso o cartón para exhibir en exteriores. Las tiendas de marcos y los departamentos de enmarcado en las tiendas de pasatiempos a menudo tienen este tamaño de marco.

27 por 41 pulgadas (69 por 104 cm)

Este es el tamaño estándar de los pósters de películas impresos en Estados Unidos y también se le conoce como "una hoja". En años recientes, los pósters de películas también se han impreso en el tamaño de 27 por 40 pulgadas (69 por 101 cm). Marcos de ambos tamaños están disponibles en distribuidores en internet y en tiendas de pasatiempos y artesanías.

22 por 28 pulgadas (56 por 71 cm)

Los pósters de este tamaño también son llamados "media hoja" y están disponibles como coleccionables de películas, afiches motivacionales y pósters requeridos por negocios legales. Los marcos son objetos comunes en distribuidores en internet y en tiendas de pasatiempos y artesanías, además de tiendas grandes por departamento.

24 por 36 pulgadas (61 por 91 cm)

Este tamaño es a menudo utilizado para imprimir reproducciones de pósters de películas clásicas y decorativos. Dado a que este tamaño es usado ampliamente, los marcos pueden ser encontrados en muchos "supercentros" como Target, Wal-Mart y Kmart, al igual que tiendas de pasatiempos y de enmarcado.

18 por 24 pulgadas (45,7 por 61 cm)

Considerado el tamaño estándar para pósters de interiores utilizados por los negocios, los pósters con estas dimensiones a menudo pueden ser encontrados en las salas de descanso de las empresas, pasillos y recibidores. Algunos pósters decorativos también son producidos en este tamaño. Marcos de estas proporciones están disponibles en muchas tiendas de enmarcado y de artículos para artesanías.

16 por 20 pulgadas (40,6 por 50 cm)

Este es un tamaño común para muchos pósters decorativos producidos comercialmente. Los marcos para estos pósters pueden ser encontrados fácilmente en tiendas de enmarcado (locales y en internet) al igual que en tiendas por departamento y tiendas de pasatiempos o artesanías.

Sobre el autor

Jeffrey Joyner has had numerous articles published on the Internet covering a wide range of topics. He studied electrical engineering after a tour of duty in the military, then became a freelance computer programmer for several years before settling on a career as a writer.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article