Cómo hacer la sustancia pegajosa slime goo

Escrito por Keith Dooley ; última actualización: February 01, 2018
None

La sustancia pegajosa slime goo fue presentada por primera vez en un programa de juegos para niños en la televisión. Los jugadores debían estar tapados por la misma como parte del espectáculo. Aunque el slime goo está disponible para ser comprado, existe una receta básica para hacerlo en casa. El limo es un polímero único ya que tiene propiedades de sólido y de líquido. Hacer slime goo es un proyecto que pueden hacer los niños.

Llena una taza de papel con ocho onzas de agua. Agrega una cucharada de polvo bórax al agua en la taza. Mezcla el polvo y el agua con una cuchara para que se incorporen completamente.

Vierte una pulgada de pegamento blanco para artesanías en otra taza de papel. Mide dos cucharadas de agua y agrega el pegamento a la taza. Revuelve el agua y el pegamento con una cuchara para incorporar.

Agrega tres o cuatro gotas de colorante para alimentos a la mezcla de agua y pegamento. Usa un tradicional verde limo o sé creativo y usa azul, rojo, amarillo o una combinación de colores. Mezcla bien el colorante para alimentos con la mezcla de agua y pegamento con una cuchara.

Mide una cucharada de solución de agua y bórax y agrégala a la taza con la mezcla de agua, pegamento y colorante. Revuelve los ingredientes con una cuchara para combinarlos completamente.

Deja que la mezcla se asiente por al menos 30 segundos. Quita el limo del exceso de líquido en la taza.

Consejos

Guarda el limo en una bolsa de almacenamiento de plástico. Agrega unas pocas gotas del líquido sobrante para ayudar a que el limo se humedezca en la bolsa.

Sobre el autor

Keith Dooley has a degree in outdoor education and sports management. He has worked as an assistant athletic director, head coach and assistant coach in various sports including football, softball and golf. Dooley has worked for various websites in the past, contributing instructional articles on a wide variety of topics.

Créditos fotográficos

  • D. Anschutz/Digital Vision/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article