Cómo hacer un soporte giratorio de TV

Escrito por June Sproat ; última actualización: February 01, 2018

¿Tienes problemas para ver la televisión desde otra parte de la habitación? Si estás cansado de luchar por el mejor asiento en la sala, la instalación de un soporte giratorio de televisión es una opción de bajo costo que te permitirá girarla para ver desde todos los ángulos. Los soportes giratorios de televisión se pueden hacer para que se adapten a todo tipo de equipos, desde el más grande al más pequeño. Ahora solo tendrás que luchar por el control remoto.

Mide la base de la televisión y corta una madera del tamaño adecuado para la misma. Asegúrate de que la madera sea lo suficientemente gruesa como para soportar una televisión. Si no lo es, puedes conseguir dos pedazos del mismo tamaño y cortarlos de forma cuadrada.

Coloca el Lazy Susan giratorio en un pedazo de madera. Mide todos los lados para asegurarte de que está centrado. Marca los cuatro agujeros de la base giratoria en la madera. Haz lo mismo con el otro pedazo de madera, a continuación, gira la parte superior por la cual se cruza. Mantén las marcas nuevas y las x fuera.

En un trozo de madera, perfora un agujero donde están las marcas para el agujero del Lazy Susan giratorio.

Coloca el Lazy Susan giratorio en una de las piezas de madera. Asegúrate de que los agujeros se alinean con las marcas y asegúralos con los tornillos. Tendrás que girar la parte superior de la bandeja giratoria para llegar a ellos. Cuando los tornillos estén unidos, y el eslabón giratorio gire libremente, marca uno de los agujeros que no tenga tornillos al mismo. Será la parte superior de la pieza giratoria.

Gira la bandeja giratoria para hacer visibles las marcas del paso 4. Perfora un agujero de 1/4 de pulgada más grande que la cabeza del tornillo.

Coloca la otra pieza de madera sobre una superficie plana asegurándote de que las marcas de agujeros de los tornillos están boca arriba. Toma el otro pedazo de madera con la bandeja giratoria unida, dale la vuelta y pon la otra pieza de madera. Asegúrate de que un agujero de tornillo sea visible a través del orificio perforado. Alinea el agujero con una de las marcas en la pieza inferior de la madera. Asegúrate de no utilizar los orificios con una x en ellos.

Gira lentamente la pieza superior de madera e instala los otros tres tornillos. Cuando hayas terminado deberías ser capaz de hacer coincidir la parte superior e inferior.

Consejos

Se pueden añadir almohadillas antideslizantes en la parte inferior de la pieza giratoria para evitar el movimiento una vez que la televisión está en su lugar.

Advertencias

Asegúrate de que el Lazy Susan giratorio puede soportar el peso de la televisión. Asegúrate de tener en cuenta el peso de la madera también.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article