Cómo hacer sombrillas chinas de papel

Escrito por RosaT ; última actualización: February 01, 2018
EduardHarkonen/iStock/Getty Images

Las sombrillas chinas de papel son una decoración encantadora cuando se hacen en miniatura utilizando papel de colores y un palillo de dientes. Colócalas en las bebidas para lograr un ambiente tropical.

Corta un círculo de papel de colores de cuatro pulgadas (10 cm) de diámetro.

Dobla el círculo a la mitad y luego otra vez a la mitad. Repite este procedimiento hasta que el círculo ya no pueda doblarse más. Desdobla.

Perfora con el palillo el centro del círculo. La mayor parte del palillo debe servir como el mango de la sombrilla por debajo del cono invertido que forma la pantalla de la sombrilla.

Pega el palillo en su lugar con la pistola de pegamento. Aplica pegamento arriba y abajo de la pantalla de la sombrilla.

Corta un círculo pequeño de cartón delgado y colócalo bajo la figura de cono para que la sombrilla permanezca abierta. Perfora con las tijeras un orificio en el centro del círculo, coloca el palillo y empuja el círculo de cartón hacia arriba hasta que llegue al tope de la sombrilla. Aplica cola caliente alrededor del perímetro del círculo y pégalo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • EduardHarkonen/iStock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article