Como solucionar los problemas de una caja de cambios de una retroexcavadora Case 580B

Escrito por Cameron Easey ; última actualización: February 01, 2018
Soluciona los problemas de tu retroexcavadora.

Los problemas con la caja de cambios de la retroexcavadora Case 580 pueden incluir ningún avance o retroceso disponible para mover la máquina. Puedes solucionar cambiando el líquido de la caja y la limpiando la pantalla de recogida. Si este líquido se bloquea la máquina no será capaz de moverse por si misma.

Cambiar el fluido de la caja

Coloca la cubeta debajo de la caja para juntar el líquido. Desenrosca el tapón de drenaje y drena el líquido en la cubeta.

Afloja y retire los tornillos desde la bandeja con la llave de tubos. Jala la bandeja de la caja.

Retira la rejilla de aspiración de la bandeja y examínala por desgaste y daños. Limpia el filtro de aspiración con un cepillo de cerdas duras y un solvente de grasa.

Compruebe que el depósito de aceite esté libre de grietas que puedan causar una fuga de fluido. Limpia el cárter de aceite con un paño o un trapo. Cepilla la parte interior del cárter de aceite con el pincel y un solvente de grasa.

Vuelve a colocar la bandeja a la caja apretando los tornillos. Llena el depósito con fluido Case Hy-Tran Ultra. Arrancar el motor y comprueba la potencia de avance y retroceso.

Limpiar la pantalla de recogida

Apaga el motor y retira la llave del arranque.

Accede a la caja de cambios de tu retroexcavadora Case 580. Ubica la pantalla de recogida en la esquina frontal izquierda de la caja.

Verifica si está siendo bloqueada por los escombros. Limpia los escombros para retirar cualquier obstrucción de la pantalla.

Enciende la retroexcavadora y pon a prueba la potencia de avance y retroceso usando la caja de cambios.

Sobre el autor

Cameron Easey has over 15 years customer service experience, with eight of those years in the insurance industry. He has earned various designations from organizations like the Insurance Institute of America and LOMA. Easey earned his Bachelor of Arts degree in political science and history from Western Michigan University.

Créditos fotográficos

  • Comstock/Stockbyte/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article