Cómo hacer un salto ruso para porristas

Escrito por Alex Lubyansky ; última actualización: February 01, 2018
Aprende el salto ruso.

El ser porristas representa un deporte popular que requiere resistencia, fuerza y flexibilidad. Un movimiento común es el salto rusoy es uno de los movimientos de fuerza de las porristas. Puedes aprender a realizar el movimiento siguiendo unos sencillos pasos.

Inicia en la posición preparada. Coloca tus pies separados y dobla ligeramente las rodillas, permaneciendo equilibrada.

Salta con fuerza al aire. Mantén la espalda recta y la cabeza hacia arriba en todo el salto.

Gira las caderas para que tus piernas queden paralelas al suelo; dicho en otras palabras, pon las piernas hacia los lados de modo que formen una línea recta y horizontal debajo de tu cuerpo. Estira tus manos al frente en la misma posición y trata de tocar el interior de los tobillos con las manos. Lleva las dos piernas y los brazos de nuevo a los lados en la posición de comienzo. Aterriza firmemente en el suelo y dobla ligeramente las rodillas para amortiguar el aterrizaje.

Sobre el autor

Alex Lubyansky has been a writer since 2007. He was a research assistant for the legal publication "Feminist Jurisprudence: Volume IV" and has been published in the Education and Employment Tips section of a prominent website. He holds a bachelor's degree in English from the University of Michigan in Ann Arbor and is currently a law student at DePaul University.

Créditos fotográficos

  • PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article