Cómo romper vidrios silencionsamente

Escrito por William McCoy ; última actualización: February 01, 2018
Photodisc/Photodisc/Getty Images

Romper vidrios es un proceso ruidoso, pero puede no serlo si lo haces con cuidado. Ya sea que intentes entrar a tu casa cerrada sin preocupar a tus vecinos o que quieras destruir en silencio una hoja de vidrio que ya no sirve, es posible romper vidrios en pedazos pequeños con poco ruido usando algunos elementos comunes del hogar.

Cubre toda la hoja de vidrio con cinta adhesiva para que no quede ninguna parte visible. Si puedes cubrir ambos lados del vidrio, hazlo.

Coloca varias capas de mantas gruesas directamente debajo del vidrio. Si es una ventana, coloca las mantas debajo de la misma. Si puedes mover el pedazo de vidrio, colócalo sobre una pila de mantas en un lugar abierto.

Coloca una almohada gruesa contra el vidrio y golpéalo suavemente con el martillo. Esto proceso romperá el vidrio, pero debido a que la cinta adhesiva lo sostiene, no hará ruido al caer. Si se caen pedazos pequeños, las mantas absorberán el sonido.

Advertencias

Nunca rompas un pedazo de vidrio que no te pertenezca. Hacerlo es una forma de vandalismo y de destrucción de la propiedad y podrían arrestarte.

×