Cómo reutilizar una varita luminosa usada

Escrito por Angela Sanzone ; última actualización: February 01, 2018
Las varitas luminosas son usadas para iluminar movimientos de bailes en fiestas rave.

Aunque parecen mágicos, Las varitas luminosas funcionan de una manera científica y metódica. Esta varita se llena con compuestos químicos. Cuando la doblas hasta oír un chasquido, liberas a los compuestos químicos. La reacción química libera energía en forma de luz. Una vez que los productos químicos se mezclan completamente y se completa la reacción, no se puedes que la varita luminosa funcione nuevamente. Sin embargo, si hay incluso un poco de luz todavía que se emite de la varita, puedes hacer que ilumine para un último uso o se puede conservar para otro momento.

Llena el vaso con agua caliente.

Coloca en el agua caliente por un minuto.

Retira la varita luminosa y sécala con una toalla. La temperatura más caliente hará que la varita brille más fuerte.

Coloca la varita luminosa en el congelador para detener temporalmente la reacción química en el interior de la misma. Cuando la saques del congelador, comenzará a brillar de nuevamente.

Advertencias

No calientes una varita luminosa en un microondas.

Sobre el autor

Angela Sanzone has been professionally creating and editing business documents as a freelance writer since 2006. She previously worked as a business process analyst for a software development program. Sanzone holds an M.B.A. in management information systems and a Bachelor of Science in management, both from the University of New Orleans.

Créditos fotográficos

  • Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article