Cómo reparar vehículos de juguete Hot Wheels

Escrito por Tom Becker ; última actualización: February 01, 2018
Aprende a reparar juguetes Hot Wheels.

Los Hot Wheels son juguetes clásicos de Estados Unidos. Desde autos de carrera hasta vehículos utilitarios, estos juguetes de simple diseño a menudo soportan gran cantidad de uso intenso. A pesar de ser muy duraderos, un vehículo de esta marca que tuvo un uso de muchas horas de juego tendrá que ser reparado. Las reparaciones son esenciales no solo para mantenerlo en condiciones de uso, sino para mantener la calidad y el valor de estos juguetes coleccionables. Con algunas herramientas y la técnica adecuada, los automóviles Hot Wheels se pueden reparar en casa.

Coloca la herramienta de eje de Hot Wheels en la ranura entre el lado interior de la rueda y la carrocería del automóvil. Con un movimiento de balanceo, dobla el eje hasta que salga.

Vehículo Hot Wheels.

Envuelve la punta de un destornillador con un paño limpio para evitar rayar la pintura. Introduce la herramienta entre la carrocería y el chasis. Hay dos pestañas justo en el medio de ambos lados de la carrocería que la sujetan al chasis. Inserta el destornillador en una de estas y haz palanca hacia arriba. Esto debe retirar la carrocería del chasis.

Saca el parabrisas de la carrocería del vehículo.

Saca el parabrisas de la carrocería del vehículo realizando presión desde afuera hacia el interior del mismo.

Presiona el parabrisas de repuesto en el marco del parabrisas hasta que encaje en su lugar.

Desde el interior, coloca el parabrisas en su marco correspondiente y luego realiza un poco de presión para que encaje.

Inserta la punta del destornillador envuelta en un paño en el interior del vehículo.

Envuelve la punta del destornillador con un paño y luego inserta la herramienta en el interior del juguete. Haz palanca hacia arriba hasta que sacar la parte interior del mismo.

Coloca el interior de repuesto en la parte superior del chasis.

Coloca el repuesto interno del vehículo arriba del chasis y con un poco de fuerza haz presión para que encaje en su lugar.

Coloca la carrocería del automóvil en la parte superior del chasis. Apriétala contra el chasis hasta que encaje en su lugar.

Consejos

Vuelve a pintar la carrocería del automóvil con pintura para decoración y pinceles pequeños. Esta puede ser removida del chasis y el parabrisas se puede quitar para evitar que pintes accidentalmente partes no deseadas.

Créditos fotográficos

  • Creatas/Creatas/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article