×
Loading ...

Cómo reparar el error 7 de una Xbox

Escrito por Craig Brewer ; última actualización: February 01, 2018
Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images

Si tu Xbox dice que ha experimentado el código de Error 7, puedes arreglar el problema por ti mismo en vez de llevar la consola a Microsoft. La solución es relativamente fácil comparada con otros códigos de error, pero requerirá algo de tiempo y conocimientos básicos de hardware. Sin embargo, con algunos ajustes a tu sistema, podrás volver a jugar rápidamente.

Loading ...

Abre tu Xbox. Si nunca antes lo habías hecho, puede ser un desafío. Sigue en enlace debajo para ver cómo hacerlo.

Comprueba que el cable IDE esté conectado correctamente a la placa madre, el disco duro y el lector de DVD. Usualmente, el código 7 simplemente significa que el cable está suelto.

Vuelve a colocar el cable al desconectarlo y volverlo a conectar. Presiona cada cable enchufado lo más fuerte que puedas. El cable IDE que utiliza Microsoft tiene una tendencia a aflojarse, y la conexión se puede romper aunque parezcan estar enchufados.

Prueba la Xbox. Si aún sale el error, añade un cable IDE nuevo a cada conexión. Puedes hacer uno por vez para asegurarte de que has encontrado la conexión correcta.

Vuelve a probar el sistema. Si sigue sin funcionar, quita el disco duro. Ubica los puentes en la parte trasera y colócalos ya sea en "maestro" o "selección de cable".

Vuelve a probar tu Xbox. Si el error persiste, considera consultar a un servicio de reparación.

Advertencias

Abrir tu Xbox puede invalidar la garantía, así que sólo sigue estos pasos si tu garantía ha expirado.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...