Cómo reparar un botón de presión

Escrito por Loletrazina Church ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Un botón de presión es un broche que hace un ruido o chasquido cuando se cierra. Los botones de presión están en pantalones, carteras, camisas, bolsas y están disponibles en una variedad de acabados y tamaños. Los botones de presión consisten en cuatro componentes: el receptor y el taco, que es la unidad de cerrado, así como el poste y el poste cubierto, que es la unidad de conexión. Cuando repares o arregles los botones de presión, una costura mínima es requerida.

Coloca la tela boca arriba en una superficie plana e inserta el destornillador con punta plana entre la parte de arriba y la de abajo del receptor de cerrado: el receptor y el taco.

Inserta el destornillador entre la tela y el taco. Ten cuidado de lo rasgar la tela con el destornillador.

Levanta el destornillador hasta que el botón de presión salga.

Repite los pasos del uno al tres para quitar el receptor de cerrado del lado opuesto de la tela.

Usa la herramienta de botones de presión para reemplazar el botón de presión. Coloca la parte de arriba del botón en la base de la herramienta y coloca la pieza plana en el otro lado.

Pon la herramienta de botones de presión debajo de la tela e inserta el botón de presión de metal a través de el hoyo pequeño en la tela.

Coloca el botón de presión de metal a través del hoyo y dale un pequeño golpe a la parte de arriba de la base con el martillo para conectar con firmeza el botón de presión y la base del botón.

Pon la pieza del receptor en la base de la herramienta de botones de presión y coloca la parte de abajo del receptor en el otro lado de la herramienta.

Coloca la herramienta de botones de presión debajo de la tela e inserta el aro a través de el hoyo de la tela.

Usa el martillo y dale un pequeño golpe a la parte de arriba de la herramienta de botones de presión para conectar el receptor y la base del receptor.

Repite los paso del cinco al 10 para instalar los botones restantes para cada hoyo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article