Regalos adecuados para celebrar el primer mes de salir juntos

Escrito por Krystyna Rittichier ; última actualización: February 01, 2018
Michael Blann/Digital Vision/Getty Images

Muéstrale a tu pareja tu lado detallista sin que parezcas demasiado entusiasta. Comprarle un pequeño regalo a tu nueva pareja puede ser una manera eficaz de mostrar tu aprecio por la relación que inician. Sin embargo, si comienzas a exagerar con los regalos antes de los primeros tres meses de salir juntos, quizás asustes un poco al objeto de tu afecto. Ve discretamente por el lado romántico en lugar de ahuyentar a esa persona especial, con un regalo que conmemore su primer mes juntos.

Regalos "generales"

Tom Merton/OJO Images/Getty Images

Tu meta al dar un regalo para conmemorar un mes de salir juntos, es mostrar a la otra persona que te interesa aprender más sobre ella y apreciar quien es. Cuando se trata de una chica, las flores son clásicas y a menudo no fallan. No lleves un ramo enorme de flores costosas, mejor trata con unas simples margaritas o un arreglo pequeño de flores silvestres. Para un chico, es buena idea comprarle un CD de música o una película que creas que le gustará. Otros buenos regalos de aniversario de un mes pueden ser golosinas, un libro sobre un tema de interés o cualquier detalle especial de la película, autor, equipo deportivo o pasatiempo favorito de tu pareja.

Malas ideas para regalos de aniversario del primer mes

Comstock Images/Stockbyte/Getty Images

Tanto como para un chico como para una chica, un regalo del primer mes debe ser sencillo, divertido o gracioso. Definitivamente querrás mantenerte al margen de las ideas cursis que traspasan los límites. Dar un regalo demasiado personal podría hacer que parezcas ser alguien empalagoso o controlador y de hecho esto podría destruir una relación naciente. Evita darle imágenes tuyas o de los dos y lo mejor es que no le des nada que tenga que ver con el cuidado personal como pueden ser perfumes, jabones o ropa. Ni se te ocurra comprar prendas de vestir a juego para los dos o pares de objetos cursis que digan algo como "juntos para siempre". Evita los regalos que te hagan parecer alguien demasiado hogareño como por ejemplo, las galletas hechas a mano. Es probable que los chicos sepan que todavía es demasiado pronto para ofrecer algo de una tienda de joyas.

Regalos personalizados para chicas

Comstock/Stockbyte/Getty Images

Para una chica, intenta preparar una manualidad sencilla, como puede ser un brazalete hecho en casa con cinta de satén. Encuadra la entrada del cine o del fabuloso concierto al que fueron en su primera cita. Si compartieron notas en una clase o si tienes un volante del espectáculo en el que se conocieron, dóblalo en forma de un animal complejo de origami y dáselo como regalo. Sólo asegúrate de practicar primero en un pedazo de papel común.

Regalos personalizados para chicos

Comstock Images/Stockbyte/Getty Images

Los obsequios que expresen emoción por lo general no son lo más indicados para los chicos, además de que al principio de una relación son sencillamente una idea terrible. Piensa en sus intereses y en cómo actúa con sus amigos, luego consigue algo económico que le haga saber que te gusta tal y como es. Por ejemplo, navega en línea y cómprale un póster o cartel de su banda o película favorita. También te puedes aparecer en su puerta con un par de hamburguesas, papas fritas y una película reciente de su género favorito.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Michael Blann/Digital Vision/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article