¿Cuál es el regalo perfecto para la anfitriona de un almuerzo?

Escrito por Ryn Gargulinski ; última actualización: February 01, 2018
Un pequeño ramo de flores es un regalo de buen gusto.

Has sido invitado a un almuerzo fabuloso y quieres agradecérselo a la anfitriona con un obsequio como una muestra de tu aprecio. Antes de ir y comprarle un televisor de pantalla grande, ten en cuenta algunos consejos de etiqueta para hacer un regalo para un almuerzo.

Precio

El regalo debe ser simple y modesto, pero no de mal gusto y barato. No gastes más de 25 dólares.

Tradición

Los regalos para la anfitriona de un almuerzo son opcionales, según el Instituto Emily Post. Tal vez, puedes llamar y preguntar si se necesita algo que tú puedas llevar, como un plato de fruta fresca, o prestar ayuda con la comida.

Alimentos

Ten cuidado de llevar una bandeja de dulces u otros alimentos que creas que se pueden servir con el almuerzo a menos que hayas preguntado primero. Podrías estropear la cuidadosa preparación de la anfitriona o dar la impresión de que la comida no es lo suficientemente buena.

Ideas

Los regalos ideales para un almuerzo podrían incluir un pequeño ramo de flores con una tarjeta simple, jabones, velas, toallas de mano decorativas, un pequeño adorno o decoración para colgar en la casa, especialmente durante la temporada de fiestas.

Advertencia

No asumas que todo el mundo beberá al llevar una botella de vino o licor, especialmente para un almuerzo o desayuno.

Créditos fotográficos

  • Image by Flickr.com, courtesy of Swaminathan
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article