Cómo reciclar ganchos de ropa

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018

Seguramente tienes más ganchos de ropa en tu casa, que ropa colgada en ellos. Siempre puedes dejarlos en la lavandería cercana a tu casa y ellos los reciclarán usándolos para ropa nuevamente. Sin embargo, hay muchas cosas que puedes hacer con los ganchos de ropa para reciclarlos en casa.

Prepárate para usar tus ganchos de ropa en las próximas fiestas. Dóblalos para hacer guirnaldas y luego decóralas con materiales correspondientes a la estación, como hojas secas, huevos de Pascuas de papel o ramas verdes. O cubre tu guirnalda con caramelos envueltos individualmente y ata también unas tijeras para que los invitados puedan servirse. Usa los ganchos para guardar decoraciones y colgantes cuando las fiestas hayan terminado.

Usa ganchos de ropa para ayudar a tus plantas de jardín. Dobla el gancho para hacer un porta macetas, un arco para que suba una enredadera o un palo de soporte para una planta que lo necesite.

Haz manualidades usando ganchos de ropa. Los ganchos son geniales para hacer móviles o se pueden usar para hacer marcos para dibujos y pinturas. Otra idea es doblarlos por la mitad a través del asa y luego doblar cada esquina hasta que quede una "M". Así tienes un soporte para tu pistola encoladora o soldadora.

Incorpora el gancho a los juegos. Úsalo como para hacer grandes burbujas de jabón. Llévalos a tu próximo campamento para asar malvaviscos y salchichas.

Piensa en un gancho la próxima vez que necesites destapar el inodoro o un desagüe. También es útil para alcanzar cosas fuera de alcance o para destrabar una puerta de un auto.

Mejora la recepción de tu televisión o radio usando un gancho reciclado como antena.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article