¿Cómo realizar el truco de desaparecer una moneda?

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Realiza un truco de desaparecer una moneda.

Ciertamente el dinero se va rápido en estos días. Una de las formas de ilustrar qué tan rápido se puede desvanecer el dinero es realizando el truco clásico de desaparecer una moneda, una materia prima de los magos en cualquier parte. La clave para realizar este truco es desviar de manera exitosa la atención de tu público a través del juego de manos.

Sostén una moneda en una mano entre el pulgar y el dedo índice con la palma de tu mano viendo hacia ti.

Desliza tu otra mano sobre la moneda. Pretende tomar la moneda con la mano que deslizaste. El movimiento de tu otra mano tiene la intención de desviar la mirada de los demás de tu movimiento real.

Tira la moneda dentro de la palma de la mano con la que la estás sosteniendo mientras que con la otra mano cubres tus movimientos.

Pasa la mano que sostiene la moneda sobre tu otra mano para sugerir a la persona que observa que la moneda está en esa otra mano.

Alza tu otra mano de manera brusca, haciendo lucir como si la moneda estuviera volando en el aire.

Muestra que tu otra mano está vacía.

Mantén la moneda escondida de la vista hasta que decidas hacerla aparecer, como sacándola de tu oreja o de la persona que te está observando.

Consejos

Practica este truco frente de un espejo para tener los movimientos correctos antes de realizar el truco frente a una audiencia. Inicialmente, debes realizar el truco con cierta distancia de tu audiencia, pero con práctica considerable, eventualmente podrás realizarlo estando cerca.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article