Cómo quitar el olor de las maletas

Escrito por Mel Frank ; última actualización: February 01, 2018
Martin Poole/Stockbyte/Getty Images

Las maletas se usan ocasionalmente y a veces, entre usos, pueden acumular un olor rancio desagradable. Para mantenerlas con olor fresco, debes desodorizarlas en una forma que no use limpiadores químicos que puedan penetrar en la maleta o en los elementos que coloques en el interior en el futuro. En su lugar, usa elementos desodorantes naturales que te permitan deshacerte en forma segura del olor.

Espolvorea bicarbonato de sodio dentro de una maleta y ciérrala. Deja el bicarbonato durante toda la noche y este absorberá el olor.

Aspira la maleta al día siguiente para recoger el bicarbonato de sodio.

Llena una botella con partes iguales de agua y de vinagre blanco. Rocía el aerosol sobre la maleta para desodorizarla aún más. Esta es una forma natural de neutralizar el olor que es segura para cualquier tipo de maleta.

Mantén las maletas abiertas para que se ventilen cuando no las uses. Esto evita que el olor se acumule y permite la circulación del aire.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Martin Poole/Stockbyte/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article