Cómo hacer una pulsera de ancla

Escrito por Theresa Bartolo ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Un ancla es un elemento náutico que puede simbolizar muchas cosas. Una pulsera con un ancla podría comunicar la pasión de alguien por el agua, las playas o los barcos. Darle a alguien una pulsera de ancla podría expresar el compromiso, el apoyo y la fuerza. Una pulsera es un artículo común usado tanto por hombres como por mujeres y personas de todas las edades. Encuentra los suministros que necesitas en los minoristas de aficiones o de arte locales para hacer una pieza de joyería elegante para exhibir este ícono.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Envuelve la cadena alrededor de tu muñeca o calcula la longitud para la persona a la que le estás haciendo la pulsera. Mantén tus dedos en la última cadena que necesitas. Retira los eslabones de la cadena adicionales que no son necesarios con unos alicates. Guárdalos para más adelante en caso de que la pulsera necesite ajustes.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Abre una anilla y pasa el amuleto de ancla a través de ella. Encuentra el eslabón medio de la cadena en la pulsera, o los dos eslabones del medio de la cadena. Pasa la anilla a través de la línea del medio o a través de los dos eslabones del medio. Cierra la anilla firmemente con el alicate.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Sostén una clavija y coloca las cuentas que desees en un movimiento hacia abajo. Después de la última cuenta, mide la clavija hacia arriba para que sea de media pulgada (1,27 cm) y córtala con el cortador de alambre. Gira el extremo cortado hacia la última cuenta con tu alicate. Haz que el extremo de la clavija esté tan apretado contra el cuerpo de la misma como puedas. Mete el extremo dentro del agujero de la última cuenta, si es posible.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Abre una anilla y pásala a través del bucle que creaste recientemente. Elige un eslabón y coloca la anilla a través del mismo. Cierra la anilla con tu alicate. Repite el paso tres con todas las cuentas que quieras que sean añadidas a tu pulsera.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Abre una anilla y pasa tu broche de pinza a través de ella. Luego pasa la anilla a través del último eslabón de la pulsera de cadena, en cualquiera de los dos extremos. Ciérrala con tu alicate. En el otro extremo, coloca una anilla en el último eslabón. Asegura la pulsera para asegurarte de que no se cae.

Consejos

Elige cuentas y amuletos muy livianos.