Cómo presentar una queja en la empresa Ford Motor

Escrito por Charin Deya ; última actualización: February 01, 2018
Ésta u otras circunstancias podrían determinar que necesites ponerte en contacto con el fabricante.

Hoy en día los fabricantes de automóviles siguen rígidas directrices de fabricación que se apegan a las normas de control de calidad y seguridad. De todos modos, a veces algunos problemas pueden ser pasados por alto, o quizás seas víctima de un pobre servicio al cliente. Ésta u otras circunstancias podrían determinar que necesites ponerte en contacto con el fabricante para presentar un reclamo o una queja. La empresa Ford Motor cuenta con un procedimiento específico que puedes seguir en caso de que desees expresar tus inquietudes.

Ponte en contacto con el vendedor o el proveedor de servicios .

Ponte en contacto con el vendedor o el proveedor de servicios con el que trates normalmente en la concesionaria de Ford y exprésale tus inquietudes.

Ponte en contacto con el gerente de ventas o de servicios.

Ponte en contacto con el gerente de ventas o de servicios de la concesionaria en caso de que aún no te sientas satisfecho.

Ponte en contacto directamente con la empresa Ford Motor.

Ponte en contacto directamente con la empresa Ford Motor si tu inquietud no hubiera sido resuelta al nivel de la concesionaria. Visita el sitio web de la empresa. Ford.com y selecciona "Contactarse con Ford" en la parte inferior de la página principal. Esto te otorgará una lista de las principales opciones de contacto, como teléfono, correo y correo electrónico.

Envía una carta en forma directa a algún oficial o miembro de la junta de directores.

Para finalizar, si tus inquietudes aún no hubieran sido respondidas, envía una carta en forma directa a algún oficial o miembro de la junta de directores. Puedes encontrar sus nombres de contacto en el sitio web de la empresa, haciendo clic en "Relaciones con inversores" y eligiendo "Informe anual". En la tabla de contenidos encontrarás una página que muestra una lista de los oficiales y miembros de la junta.

Referencias

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article