Cómo preparar tinta gris lavado para tatuajes
Escrito por Robert Raphael ; última actualización: February 01, 2018
La tinta gris lavado se basa en un esquema degradado de tonos grises, utilizado para crear sombras y efectos en el arte del tatuaje. Es posible comprar esta tinta, pero tener tu propia colección de tonos puede ser costoso. Prepara tu propio juego personalizado de tintas gris lavado con los tonos que desees, de un modo sencillo y menos costoso que las versiones comerciales. Para esto, necesitarás algunos suministros básicos de tatuado con los que puedas mezclar efectivamente tu tinta, todos los cuales podrás conseguir en tiendas de suministros para tatuajes y algunos salones de tatuaje que venden estos productos.
Coloca cinco cápsulas de tinta en fila frente a ti, con los extremos abiertos hacia arriba.
Deja caer una sola gota de tinta negra en la primera cápsula a la izquierda.
Añade dos gotas de tinta en la segunda cápsula. Añade gotas al resto de las cápsulas, iguales a su posición en la fila, finalizando con cinco gotas en la quinta cápsula.
Llena cada cápsula con agua destilada. No dejes que el agua se derrame sobre la parte superior de la cápsula.
Agita la mezcla de tinta y agua en cada cápsula, usando un mondadientes.
Consejos
Crea un espectro más amplio de grises lavados, agregando más cápsulas y añadiendo gotas de tinta en los mismos intervalos en aumento.
Advertencias
Utiliza agua destilada clínica de calidad superior, comprada en una farmacia, ya que vas a insertar la tinta en tu piel.