Cómo preparar insecticida natural contra mosquitos

Escrito por Alicia Bodine ; última actualización: February 01, 2018
Los mosquitos extraen sangre de sus víctimas humanas.

Es agradable disfrutar una fresca limonada en el jardín con los amigos, en una tarde de verano. Desgraciadamente, los mosquitos también la disfrutan. Dado que los mosquitos son portadores de enfermedades como encefalitis, querrás matarlos con un insecticida. Prepara tu propio insecticida en casa y termina con esos molestos insectos, y después aplícate un repelente natural de insectos para mantenerlos alejados.

Coloca el agua en una botella rociadora vacía. Agrega el jabón líquido para trastes.

Rocía con el jabón insecticida hecho en casa por donde veas a los mosquitos. Los matará rápidamente.

Coloca el vodka en una jarra de vidrio. Agrega el aceite de esencia de madera de cedro.

Mezcla los dos ingredientes juntos. Ahora tienes un repelente contra insectos. Frótalo sobre tu cuerpo con una bolita de algodón para mantener a los mosquitos alejados.

Consejos

El aceite de esencia de citronela también es efectivo como un repelente natural contra mosquitos si deseas usarlo en lugar del aceite de esencia de madera de cedro.

Sobre el autor

Alicia Bodine has been a professional writer for six years. She has produced thousands of articles for online publications such as Demand Studios, Bright Hub, Associated Content and WiseGeek. Bodine is also the current cooking guru for LifeTips. She has received awards for being a top content producer.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article