¿Cómo hacer que la pintura opaca de mi auto brille?

Escrito por Justin Obrien ; última actualización: February 01, 2018

¿No amas el brillo de un auto nuevo? Esto es porque el auto fue pintado recientemente y pulido con un acabado brillante; encima de todo esto, el auto nuevo probablemente fue encerado recientemente. A medida que un vehículo envejece, el brillo comienza a desaparecer, pero no necesita volverse opaco. Con estos pasos sencillos, tú puedes tener tu auto brillando como nuevo otra vez.

Haz que la pintura de tu auto brille

Lava tu auto profundamente con una esponja y jabón para autos. Sécalo con una toalla.

Estaciona tu auto en un área con sombra lejos del sol. Humedece una toalla con agua y comienza a aplicar la cera en un movimiento circular.

Deja que la cera se seque por un poco de tiempo. Una buena regla es encerar un lado del auto a la vez y comenzar a quitar la cera donde empezaste a encerar de cada lado. Utiliza una toalla nueva y seca para pulir circularmente y limpiar la cera del auto. Recuerda limpiar toda la cera, incluso la que entra en las uniones y grietas del auto debe ser limpiada completamente.

Alquila o compra una pulidora eléctrica. Conéctale una almohadilla suave para pulir. Enciende la pulidora y pule con movimientos circulares todo tu auto otra vez sólo con la almohadilla pulidora.

Consejos

Encera tu auto al menos una vez cada tres meses para mantener el brillo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article