Cómo pegar espuma de polietileno

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Usa adhesivo de espuma de polietileno para pegar tu manualidad.

Los proyectos de arte que utilizan formas de espuma de polietileno pueden ser difíciles de montar. Usar el pegamento adecuado puede ayudarte a unir tu manualidad y a conseguir que permanezca así. Aunque el pegamento blanco es una opción viable, un pegamento especial para espuma de polietileno mantendrá tu manualidad estable y ayudará a que dure más tiempo.

Decide dónde necesitas pegar tu manualidad.

Decide dónde necesitas pegar tu manualidad. El adhesivo de espuma de polietileno es resistente. Será difícil separar las piezas si pones pegamento en el lugar equivocado.

Coloca el pegamento en una pieza de espuma de polietileno.

Coloca el pegamento en una pieza de espuma de polietileno y pon la segunda pieza de espuma de polietileno o de otro material sobre el pegamento.

Deja reposar el material durante unos minutos para que el pegamento se seque.

Deja reposar el material durante unos minutos para que el pegamento se seque. Si la estructura es inestable, usa palillos para mantener la espuma de polietileno en su lugar hasta que se seque.

Advertencias

El pegamento caliente puede derretir la espuma de polietileno, por lo que debes evitar usar una pistola encoladora.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article