Cómo llegar fácilmente al nivel 50 en "Dragon Ball Z: The Legacy of Goku 2"

Escrito por Joe Turner ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

"Dragon Ball Z Legacy of Goku 2" es un juego de rol para la Nintendo Game Boy Advance. El objetivo del juego es luchar y subir de nivel a los personajes de la popular serie de televisión a medida que buscas las legendarias esferas del dragón (Dragonballs). Alcanzar el nivel 50 puede ser difícil, ya que requiere una gran cantidad de puntos de experiencia. Sin embargo, hay algunos lugares en el juego que puedes visitar para ganar mucha experiencia y llegar fácilmente al nivel 50.

Sigue el mapa y dirígete a las montañas del norte antes de haber desbloqueado a Goku. Aquí encontrarás una barrera que se supone que Goku debe romper. En el otro lado de la valla está un dinosaurio, puedes golpear al dinosaurio a través de la cerca y ganar mucha experiencia en el proceso. Repite esta táctica para ganar mucha experiencia y subir de nivel rápidamente.

Vuelve al Castillo Ninja donde peleaste con el General Tao en tu búsqueda para encontrar las Dragonballs. Los ninjas seguirán apareciendo en la zona así que sigue luchando contra ellos para adquirir puntos de experiencia. Si bien no obtendrás una gran cantidad de puntos de experiencia, constantemente recibirás puntos mientras los enemigos continúen volviendo a surgir en esta área.

Dirígete a las montañas nevadas y busca un punto negro en la esquina superior izquierda. Golpea la pared donde parece que está ligeramente agrietada para revelar un dinosaurio. Derrótalo y recibe la experiencia. Derrota a los monstruos fuera y regresa a la zona y repite el proceso para obtener fácilmente más experiencia.

Desbloquea el pasaje a Warlord's Domain. Visita la casa del ladrón, aquí encontrarás una bolsa para golpear y cada vez que la golpees, recibirán un punto de experiencia. Continua golpeando la bolsa para obtener mucha experiencia de manera fácil. Esta técnica se utiliza mejor en los niveles inferiores.

Repite el proceso con todos tus personajes para llegar fácilmente a nivel 50.

×