Las partes de una caja registradora

Escrito por Jo Pennypacker ; última actualización: February 01, 2018
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Desarrollada en la década del 1800, una caja registradora se utiliza en las tiendas minoristas. Aunque la caja registradora sigue siendo parte de las tiendas, las partes han cambiado para mostrar la tecnología de la época.

Teclas

Las teclas en la caja registradora consisten en un panel y botones como los botones de subtotal, total y NIF. La mayoría de éstos no son necesarias ahora, porque un escáner las ha sustituido, pero las claves de subtotales, totales y los impuestos son todavía comunes.

Escáner

Utilizas un escáner para marcar la mercancía que compra una persona. El escáner lee el código de barras, que te dice artículo y el precio. Esto es particularmente útil para los comerciantes, ya que les ayuda a no sólo hacer un seguimiento de las ventas, sino también el inventario.

Cajón

El cajón es un lugar para guardar el dinero que los clientes pagan y un lugar para poner otros ingresos para el pago de la mercancía, tales como información de tarjetas de crédito y certificados de regalo.

Impresora

La impresora produce el recibo que le das al cliente y una copia para el mercader. Esto es importante para mantener un récord de las ventas y el inventario.

Lector de crédito

Un lector de crédito es otra forma de mantener registro de las ventas cuando se realizan con tarjetas de crédito. El cliente inserta su tarjeta en el lector y a veces firma el lector de crédito; otras veces, necesita firmar el recibo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article