Cómo hacer un nido de pato

Escrito por Clayton Kim ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El viejo adagio sobre un pato fuera del agua también se aplica a un pato sin nido. El mal tiempo y los depredadores dañan los nidos de los patos por lo que es difícil para ellos reconstruir el nido a tiempo. Para evitar esta situación, puedes hacer un nido de pato sencillo usando madera y otros materiales que se encuentran en tu ferretería local. El nido de pato construido por ti es más robusto y protege al nido de los depredadores naturales y las condiciones climáticas.

Corta cuatro tablones de madera de 1 pulgada por 12 pulgadas por 2 pies (2,54 cm por 77,42cm por 0,60 m) de con una sierra de mesa. Corta dos tablas de 1 pie por 1 pie (2,54 cm por 77,42cm por 0,30 m) utilizando la misma sierra.

Coloca dos tablas de madera levantadas paralelamente entre sí a lo largo. Coloca un tablón de madera en la parte superior de las dos tablas de madera en pie. Eso hace una forma de "U" invertida. Atornilla los tornillos a través de la tabla superior de madera con un taladro eléctrico. Los tornillos deben penetrar en la tabla superior en los bordes de las dos tablas laterales de madera.

Voltea la estructura en forma de U. Coloca una tabla en la parte superior de las tablas laterales. Esto forma un rectángulo. Coloca tornillos a través de la tabla con los bordes de las tablas laterales.

Toma una de las tablas de 1 por 1 y colócala en la parte superior de la estructura rectangular. Atornilla la tabla en los bordes de la estructura. Esto hace el techo del nido de pato.

Invierte la estructura. Toma una de las tablas de 1 por 1 y colócala en la parte superior de la estructura rectangular. Atornilla la tabla en los bordes de la estructura. Esto hace el suelo del nido de pato.

Haz un agujero de 5 pulgadas (12,7 cm) en el centro de uno de los lados de la estructura rectangular. Usa una sierra eléctrica y la broca circular de 5 pulgadas. Eso hace la apertura para el nido del pato.

Pinta el exterior del nido de pato con pintura resistente al agua y un pincel. Deja que la pintura se seque por un día.

Perfora 6 agujeros en el suelo del nido de pato con un taladro y una broca de 1/4 de pulgada (0,63 cm). Rellena el interior de la caja con una capa de 2 pulgadas (5,08) de acolchado de madera.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article