Cómo hacer moldes para flores de tela

Escrito por Melissa McCormick ; última actualización: February 01, 2018

Crear moldes para flores de tela es tan simple como crear flores de papel. Sin embargo, la tela puede agregar calidad, estilo y durabilidad a la flor, especialmente si planeas unirla a una camiseta o a un accesorio como una cinta para el pelo. Aunque muchas flores de tela artesanales implican que tengas que coser, considera hacer una que sea simple, sin costura, en la que puedas usar retazos de telas viejas y lleve sólo 15 minutos de trabajo.

Dibuja una flor grande y una pequeña en un papel. Asegúrate de que ambas flores tengan el mismo número de pétalos.

Corta las dos flores de papel y apóyalas en la parte superior de la tela.

Pincha el papel a la tela o traza las flores de papel sobre la tela usando una tiza.

Corta ambas flores de tela. Agrega volumen cortando dos flores de tela más para cada uno de los moldes. Apila las tres flores de tela grande y las tres pequeñas para formar una sola flor. Pega cada una en el centro.

Pega o cose un botón o un círculo pequeño de tela en el centro de la parte de arriba de las flores para un mejor acabado.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Thinkstock Images/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article