¿Qué materias se enseñan en las escuelas preparatorias de Georgia?

Escrito por Nick Callos ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los cursos de preparatoria son más rigurosos y profundos que los de la escuela secundaria y también requieren que los estudiantes tomen una mayor responsabilidad individual. En general, las escuelas preparatorias de Georgia requieren que un estudiante apruebe un conjunto básico de materias. Las asignaturas optativas que se imparten en diferentes escuelas preparatorias varían, pero las clases principales requeridas suelen ser muy similares.

Inglés

Los temas en las artes lingüísticas de inglés se estudian en todas las escuelas preparatorias de Georgia. Los estudiantes de preparatoria generalmente comienzan sus estudios de inglés con una introducción a la literatura. La literatura mundial, la literatura inglesa y la literatura estadounidense son otros temas centrales de inglés que se deben tomar después. Los cursos de escritura como escritura creativa y escritura de negocios, los cursos de poesía y los cursos de literatura no europea y no estadounidense son ejemplos de asignaturas optativas que una escuela preparatoria en Georgia puede ofrecer. Muchas escuelas también ofrecen cursos de colocación avanzada. Completar cuatro unidades de créditos en el arte del idioma es requerido por todas las escuelas públicas de Georgia. En general, el plan de estudios de inglés en las escuelas preparatorias de Georgia tiene como objetivo desarrollar habilidades de escritura, capacidad de analizar las obras literarias y comprensión de lectura.

Ciencia

En función del nivel del alumno, los estudiantes generalmente toman cursos en ciencia física, salud y ciencias de la tierra en primer lugar. En las escuelas preparatorias de Georgia, los estudiantes toman clases de biología, física y química. Muchas escuelas ofrecen cursos avanzados en biología, física y química, también. Las escuelas preparatorias públicas de Georgia exigen para graduarse la finalización con éxito de las tres unidades de créditos en ciencias.

Estudios sociales

En el tema de los estudios sociales, las escuelas secundarias públicas de Georgia imparten cursos sobre el gobierno estadounidense y educación cívica, historia de Estados Unidos, economía, historia del mundo y geografía mundial. Los cursos electivos pueden incluir clases de historia local, psicología y cursos de sociología. Muchas escuelas también ofrecen cursos de colocación avanzados en temas de estudios sociales. Las escuelas preparatorias públicas de Georgia exigen para graduarse la realización de tres unidades de créditos de ciencias sociales.

Matemáticas

Los cursos en matemáticas se forman sobre lo que se ha aprendido en las escuelas primarias. Normalmente, los estudiantes comenzarán con un curso de pre-álgebra o un curso general de habilidades matemáticas. Los estudiantes más avanzados se inician tomando directamente un curso de álgebra. Geometría II y Álgebra II también son materias de enseñanza. Cálculo también puede ser tomado por los estudiantes más avanzados. Los cursos de nivel avanzado en cálculo también están disponibles para aquellos que quieran obtener créditos para la universidad durante la escuela preparatoria. Las escuelas preparatorias para la universidad exigen la realización de cuatro unidades de créditos, mientras que las escuelas técnicas requieren la realización de tres unidades de créditos.

Otros cursos

Hay muchos otros cursos que se imparten en las escuelas secundarias de Georgia. También se enseñan idiomas extranjeros como el alemán, el francés, el español, el chino, el japonés, el latín y el árabe, y las opciones varían dependiendo de la escuela. Las escuelas preparatorias públicas de Georgia exigen la realización de dos años de estudio de lengua extranjera para estudiantes de preparación universitaria.

Los cursos de música y bellas artes y artes escénicas también están disponibles. Una unidad de educación física es requerida por la mayoría de las escuelas. Las escuelas preparatorias técnicas ofrecen cursos que preparan a los estudiantes para carreras en ciertos campos de trabajo especializados.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article